Hola buenas noches
Espero y me lean
Soy nueva escribiendo
Tengo 20 años y mi pareja tiene 31
Tenemos 3 años viviendo juntos
Eh pasado por demasiadas etapas del matrimonio pero creo que eh llegado al final de querer dejar todo caer por la borda
Mis problemas con el empezaron cuando teníamos 2 meses juntados
Y el tema fue que el estaba y está en proceso de divorcio y aún no logró que se divorcié solo le mueve al caso pero jamás lo concluye
Hace poco la ex pareja de el fue ala casa de mi mamá buscando ayuda porque a ella le urge divorciarse y también quitarle el apellido a un niño que no es de el solo lo reconoció ante la ley
Me moleste mucho ya que no era el lugar adecuado para ir a pedir ayuda ella lo justifico que no le quedaba otra opción
El culpó a mi familia por abrirle la puerta y escucharla
Pero el no pidió ninguna disculpa le llamo al licenciado y empezó a moverle al caso pero otra vez lo dejo empezado
Sobre su divorcio en verdad creo que ya no me interesa si lo haga o no fue mucho tiempo estarle recordando y insistiendo
Pero ahora los problemas son que ha dejado de ser activo en la intimidad antes lo hacíamos diario
Ahora lo hacemos cada 8 o 15 días
Aveces me gana el coraje de no saber que fue lo que nos llevo a esto eh tratado de hablar con el pero solo me invade el tema dice que llega cansado del trabajo 😩