Será normal?

Será normal?

Notapor Aguamarina22 » Sab May 11, 2024 8:03 pm

Hola chicas, las coloco en contexto, a mi cuando la menstruación se me va, a los días, muy a los días, aveces me baja sangrado marrón, entonces resulta, que este mes ya el periodo se me fue, y ya han pasado Como 10 días, mientras me lavaba ayer bajo sangre poquita marroncita, y hoy poquita pero roja igual mientras me lavaba, (después de mi regla, solo he tenido faje con mi novio, que es S*exo con ropa) pero solo el ha tenido tu bóxer y pantaloneta, y yo si he estafó desnuda, mi pregunta es: será solo residuos de mi periodo como aveces me pasa, o puede haber un riesgo de embarazo por el faje? [Realmente me he asesorado en cuando el faje, y dicen que es casi imposible un embarazo] pero las manchas que he tenido mientras me lavo, me han alarmado un poco
Aguamarina22

Re: Será normal?

Notapor LovelyDin » Sab May 11, 2024 8:20 pm

No es "casi" es IMPOSIBLE un embarazo con "faje" la única forma de embarazo es con penetración (pene en vagina)

Hay varias razones por las que podrías presentar sangrados intermestruales, uno de ellos podría ser por ovulacion, restos de menstruacion, uso de métodos anticonceptivos, infección o por inflamaciin pélvica.
LovelyDin

Re: Será normal?

Notapor Amarillazul » Dom May 12, 2024 1:30 am

O también por quistes, así que ve a la consulta ginecológica para que te haga un ultrasonido.
Amarillazul

Volver a salud menstrual