embarazadas agosto septiembre

Re: embarazadas agosto septiembre

Notapor Laliz Iveth » Jue Ago 20, 2015 8:11 pm

Holaaa chikaas... Les vengo a presumir que ya voy a conoser ami nena ya traigo dolores :D :$ si k duelen jejeje Bueno desenme suerte!! :) Buen dia a todas....
Laliz Iveth

Notapor selva » Vie Ago 21, 2015 7:16 am

Hay que bien laliz, espero haya salido todo muy bien y que haya sido rápido...muchas felicidades.
Hay Lula me alegro a ver si nos das la alegría ya jeje, tu por lo menos sabes que ya vas dilatando, yo ni eso porque no me miraron,si no parimos este finde a ver el lunes que me dicen, pero yo creo que mi gorda esta super a gusto sin pagar alquiler y habrá que echarla de su casita jiji espero que no, un abrazo amiga :)
selva

Notapor lulad » Vie Ago 21, 2015 5:40 pm

Felicitaciones laliz!! Espero q todo salga perfectamente bien y disfrutalo muchooo..
Selva espero q tngamos alguna alegria este finde y sino la semana q viene, mas no nos puede faltar jeje t juro q ya no doy mas, me duele mucho y tngo contrscciones pero no tan seguidas como para ir de urgencia.. El jueves si llego, tengo el proximo control ginecologico y ver como va todo.. Estoy super nerviosa y ansiosa jajaja te mando un abrazo grande..
lulad

Notapor selva » Sab Ago 22, 2015 11:14 am

Lula estamos igual yo tengo muchas contracciones son seguidas pero no tan dolorosas como para ir al hospital, me dan mas o menos cada 10- 15 minutos paran un rato y vuelven, desesperada ayer me sentía super frustrada. Hoy ya según app 40 semanas, según medico mañana, visita si llego el lunes :)
selva

Notapor lulad » Sab Ago 22, 2015 10:38 pm

yo me siento igual xq me estoy bancando los dolores y creo q estoy perdiendo el tapon pero no son contracciones tan fuertes como para ir de urgencia.. asi q me desespera xq no se q hacer.. espero q tngas suerte y sabes q si no pasa nada t lo inducen no t preocupes q va a salir todo bien y pronto los vamos a tener con nosotras..
lulad

Notapor angeles26 » Lun Ago 24, 2015 1:33 am

Hola chicas k novedades hay km van con esas contracciones ojala k los bebés ya salgan no dejen de avisar mi bebe mañana ya cumple las 4 semanas y el jueves su primer mesesito cada díak pasa lo amo mas
angeles26

Notapor selva » Lun Ago 24, 2015 2:32 am

Hola chicas...vengo a decirles que mi niña ya está aquí, nació hoy día 23 a las seis de la mañana, todo bien, peso 3.730 y 52 cm muy linda mi princesa estoy super enamorada de ella, yo estoy bien fue parto vaginal sin episotomia ni desgarros ni nada, eso si....fueron 19 horas de parto que valió la pena. Muy feliz esperando saber de los vuestros, un abrazo.
selva

Notapor lulad » Lun Ago 24, 2015 1:16 pm

chicass q lindoo!! muchisimas felicitaciones selva, como se hizo esperar jeje re grandota la gorda.. espero q todo siga asi de bien!! yo sigo cn contracciones anoche me agarraban cada 5 minutos pero no me anime a ir al medico x miedo a q me hagan volver a mi ksa.. pero si hoy sigo igual voy directamente al hospital..
lulad

Notapor angeles26 » Lun Ago 24, 2015 2:04 pm

Felicidades selva si eso pasa día a día no me canso de mirar a mi bebé es hermoso. Bueno ya una mas lulad ahí cuentas como sigues
angeles26

Notapor lulad » Mar Ago 25, 2015 1:19 pm

sigo igual aymar!!! :( me siento re frustradaa.. estoy con contracciones cada 5 minutos q varian bastante y mucho dolor de cintura.. anoche fui a la guardia y me dijeron q sigo teniendo 1 cm de dilatacion.. ya no se q hacer para seguir dilatando y q de una vez se me pasen estos dolores!!
lulad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada