Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Maguigon » Vie May 10, 2024 3:12 am

Maguigon

Notapor Vitalia » Vie May 10, 2024 3:57 am

Maguigon realmente es una tremenda pancita!! Pero es muy bella te ves súper bien! Voy a ver si estos días me animo a sacarle una foto, pero ya te digo es más pequeña jajaja la que está grande soy yo jajaja
Gracias chicas por sus comentarios sobre la diabetes gestacional, la verdad ha sido duro porque soy bastante fan de los dulces y los carbos, pero estoy viendo el lado amable porque en realidad estoy subiendo mucho de peso y la dieta me servirá para regularme. Las consecuencias en los bebés de una diabetes descompensada son bastante serias, así que me lo estoy tomando con mucha responsabilidad y fuerza de voluntad.
Y si por acá ya con licencia aunque sigo trabajando en los otros trabajos alternativos que tengo, que ganas de descansar a full jaja hoy ya de 31 semanas 💙
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Vie May 10, 2024 4:47 am

Wow Magui que hermosa panza! Si que esta grande ese bebito🤩. La mia es mas pequeña pero tb estoy de 29 recién vos llevas ventaja jaja, ahi comparto una mía tb. Yo hoy visite a la doc para que vea mis estudios y todo ok, tengo para hacerme otra eco para ver como esta de peso y líquido, ya quiero verlo❣️ .
Camila_lulu2020

Notapor Camila_lulu2020 » Vie May 10, 2024 4:50 am

Como se suben las fotos? Jajaja no entiendo esto
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Vie May 10, 2024 5:33 am

Vitalia gracias por tus palabras!! Yo también estoy enorme jaja el problema mío es que cuando me quedé embarazada estaba muy en sobrepeso.. y no debía subir mucho de peso porque con sobrepeso se complica un poco la cuestión.. pesaba 94kg! Un montón! Ahora estoy pesando 95kg 😅🙈 por suerte todavía estamos bien con el peso, espero no subir estás últimas semanas de golpe porque que problema! Pero bueno.. ahora se me ve la panza grande porque soy de tener mucha panza en el embarazo! Ya buscaré una foto de mi embarazo anterior para que vean la otra panza y eso que pesaba 10kg menos!🙈 Espero se animen a subir fotos! Me da una ilusión verlas!
Y está muy bien que estés tomándote en serio lo de la diabetes! Si leí que era complejo el tema! Pero seguramente lo estás haciendo muy bien!! Asiq a no decaer que se pasan las semanas volando y volverás a comer dulces y lo que se te antoje!!🥰
Maguigon

Notapor Maguigon » Vie May 10, 2024 5:36 am

Camila si jaja te llevo 3 semanas! Y créeme que se notan las 3 semanas con respecto al crecimiento de la panza!! Igual subí foto!😍
Y se suben entrando a esa página que no me acuerdo cómo se llama.. dónde aparecen las fotos mías, y pones subir foto.. y cuando se cargue copias y pegas acá en el foro el link que te da la página.. y ahí nosotras podemos entrar a ver tu foto😁 no sé si me expliqué bien!🙈

Que alegría que esté todo bien!!! Cuando te toca la próxima eco? Yo también tengo unas ganas de ver cómo está y verlo a el su carita😍
Maguigon

Notapor Ebar87 » Vie May 10, 2024 8:24 am

Bella panza Maguigon!!! Aunque este ya grandota yo la veo preciosa! Y por otro lado es normal que este grande si ya estás de 32s! Ya nuestros bebes no hacen más que engordar🧡

Camila ya nos cuentas cuando te hagas la eco,yo también me muero de ganas de ver a mi bollito.

Y mucho ánimo Vitalia, sé que es un gran sacrificio controlarse con la dieta tanto pero al final como tú dices te beneficia a ti y al bebé.

Ahora veo si consigo subir foto de mi panza de 30 semanas y piernas hinchadas!
Ebar87

Notapor Ebar87 » Vie May 10, 2024 8:26 am

https://ibb.co/DLTjNd8

Pancita en la playa. Antes de meterme al agua las sandalias no me abrochaban y al salir ya si! Se me ponen los pies como boniatos! Jajaja
Ebar87

Notapor Maguigon » Vie May 10, 2024 12:35 pm

Ebar que hermosa panza!!! Estás preciosa!! 🥰 Ay dios que ansiedad que llegue julio!! Vendrán tantos bebés amados!!!😍
Maguigon

Notapor Vitalia » Vie May 10, 2024 5:24 pm

Chicas que emoción ver sus pancitas!! Están muy bellas! Apenas pueda les mandaré la mía. Ebar que rico ir a la playa! Acá estamos entrando al invierno. Maguigon no te puedo creer que estés en 95 kg, yo te veo delgadísima, yo estoy en 86 kg y me veo enorme por todos lados, tú te ves delgada y con panza de embarazada, muy estupenda igual que Ebar! Igual Ebar yo te imaginaba delgada de antes, porque me acuerdo que eras bien deportista jajaja
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada