Ayuda porfavor!!

Ayuda porfavor!!

Notapor Nesslyzzz » Vie May 10, 2024 2:22 am

Buenas tardes/noches/ días, espero que estén bien, tengo una duda, hace más de un mes tome la pastilla de emergencia y tuve después de eso muchas veces relaciones sin protección con mi pareja, ahora tengo un retraso grande de 20 días, con flujos extraños durante 5 días, los flujos siempre me bajan a una hora específica luego ya no, al principio era solo con un color rojizo no intenso ni abundante,al día siguiente a la misma hora me volvió a bajar un flujo pero con un punto rojo o líneas rojos de sangre? Y al día siguiente me bajo un poco abundante con color rojo y un poco más de sangre y pensé que alfin ya me iba a bajar la menstruación pero aun no me baja, pero tengo absolutamente todos los síntomas de estar en mi menstruación, me hice la prueba y salió negativa, ya había tomado las pastillas de emergencia hace muchos meses atrás pero jamás me atraso tanto mi menstruación como ahora, pero ahora es muy diferente todo ya que cuando me bajaba el flujo me dolía bastante la vagina, incluso cuando llegaba a orinar me molestaba pero no me dolía simplemente se sentía diferente, y me hice la prueba y salió negativo pero no se más que hacer o si tomar un té o algo.
Nesslyzzz

Re: Ayuda porfavor!!

Notapor AlisonFF » Vie May 10, 2024 3:32 am

Ese fue tu período, la pastilla lo adelantó
AlisonFF

Re: Ayuda porfavor!!

Notapor Yos22 » Vie Jun 21, 2024 4:52 am

Nesslyzzz escribió:Buenas tardes/noches/ días, espero que estén bien, tengo una duda, hace más de un mes tome la pastilla de emergencia y tuve después de eso muchas veces relaciones sin protección con mi pareja, ahora tengo un retraso grande de 20 días, con flujos extraños durante 5 días, los flujos siempre me bajan a una hora específica luego ya no, al principio era solo con un color rojizo no intenso ni abundante,al día siguiente a la misma hora me volvió a bajar un flujo pero con un punto rojo o líneas rojos de sangre? Y al día siguiente me bajo un poco abundante con color rojo y un poco más de sangre y pensé que alfin ya me iba a bajar la menstruación pero aun no me baja, pero tengo absolutamente todos los síntomas de estar en mi menstruación, me hice la prueba y salió negativa, ya había tomado las pastillas de emergencia hace muchos meses atrás pero jamás me atraso tanto mi menstruación como ahora, pero ahora es muy diferente todo ya que cuando me bajaba el flujo me dolía bastante la vagina, incluso cuando llegaba a orinar me molestaba pero no me dolía simplemente se sentía diferente, y me hice la prueba y salió negativo pero no se más que hacer o si tomar un té o algo.

Cuéntame, ya te llegó? Que has hecho? Estoy igual
Yos22

Volver a Menstruacion adolescente