Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Mar May 07, 2024 8:56 pm

Hola chicas! Que bueno leerlas.
Yo también siento más nervios o ansiedad ahora que se acerca el momento...pienso mucho más en todo (en el parto, en la lactancia, en cómo será mi vida luego...). Pero yo, que soy primeriza, si que tengo ya prácticamente todo listo jajaaj qué risa que con el segundo eso cambie tanto!!

Sigan contando qué tal van sus revisiones y sus barriguitas 😘😘😘
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Mié May 08, 2024 7:02 am

Yo tb soy primeriza pero ya es costumbre en mi dejar todo a ultima hs😂. ya me agarró la desesperación igual qué falta poco y está todo re caro encima jajs, asi que arranqué con algunas 🛍️ compras. Hoy tuvimos eco de su corazoncito y todo bien mi pollito. Me siento aterrada x ese día de como sera y que tanto dolerá jajaja, y a la vez ya quiero tenerlo🥲
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Mié May 08, 2024 8:23 am

Jajajajaj yo también! Voy preparada para lo peor porque me han dicho cosas bastante fuertes del dolor que se siente. Luego si por algo no es para tanto pues mejor! Pero los nervios están ahí.
Qué bien que tu eco fuera bien Camila, te dijeron como va ya de peso??
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Mié May 08, 2024 9:08 am

Ebar87 escribió:Jajajajaj yo también! Voy preparada para lo peor porque me han dicho cosas bastante fuertes del dolor que se siente. Luego si por algo no es para tanto pues mejor! Pero los nervios están ahí.
Qué bien que tu eco fuera bien Camila, te dijeron como va ya de peso??

Yo re obsesionada con los videos de tik tok de mamis contando sus experiencias 😁😹😹, diosito ilumíname ah jajaja. La eco fue exclusivamente del corazón ni siquiera lo pude ver bien de cuerpo completo porque nos explicaba ls dra que el programa que utilizan no le permite mostrar mas que no sea ♥️ no dijo nada del peso y tampoco figura en el informe. Colgue en preguntarle porque encima después me fui a comprar ropa y bueno por las dudas le compre medio grandecito todo💀😁
Vos de cuantas semanas ya estás? Yo 29 recién 🥴
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Mié May 08, 2024 1:08 pm

Jajajajaja yo veo videos y pregunto a todas las mamis del mundo jajajaja no sé si hago bien o mal!

Ahhh entiendo que era una eco concreta de corazón. Bueno ya pronto te dirán el peso. Yo creo que igualmente mejor la ropa un pelin más grande que pequeña que así le dura más.
Yo 30+3, mi próxima eco es la próxima semana y mañana me ponen la tos ferina. Ustedes ya la tienen??
Ebar87

Notapor Maguigon » Mié May 08, 2024 3:42 pm

Hola chicas, que nervios!! Si bien no soy mamá primeriza, igual de a ratos me da un miedo pensar en el parto y el dolor y la recuperación y todo ese tema jaja revivir la situación por más bello que haya sido con mi primer niña, pienso y si no me va tan bien? O si en vez de que todo sea súper rápido como el anterior, este sea un martirio jajaj la cabeza no para🙈 la prox semana también tengo eco, estoy ansiosa para verlo!
Maguigon

Notapor Vitalia » Mié May 08, 2024 4:03 pm

Hola chicas! Bueno yo tuve tan mala experiencia con mi hija que a veces pienso que no podría ser peor jajaja pero claro, también tengo nervios. Trato de visualizarme en el parto con mi pelota de yoga y todo lo que he prendido, mi cabeza a mil pensando con quien se quedará mi hija durante el parto… pero ya saben, una propone y el bebé dispone jaja también veo hartos videos de experiencias de parto.

Por mi parte les cuento que tengo diabetes gestacional así que me puse más rigurosa con la dieta. Mi bebé está del tamaño de dos semanas más y pesa ya 1.8 kg, viene grandecito así que de comprar cosas será de tamaño 3 meses. La ropa de la clínica se la compré de 0-3 meses por si acaso jaja

Ya me puse la vacuna de la influenza el fin de semana, hoy me puse la del COVID y la de la tos convulsiva, será la misma que le dices tos ferrina Ebar?
Vitalia

Notapor Maguigon » Mié May 08, 2024 5:15 pm

Wow Vitalia que bebe más grande!!😍 Tranquila con la diabetes, obvio que bien juiciosa con la dieta pero tranquila que todo va a salir bien!! Y comparto el sentimiento de pensar con quién se quedará y como estará mi bebé grande al momento de traer a su hermanito al mundo 🙈 me pone un poco nerviosa y nostálgica, es tan bebe todavía 🙈😅 pero bueno hay que calmarse y esperar lo mejor!☺️
Maguigon

Notapor Ebar87 » Jue May 09, 2024 9:56 am

Estoy viendo que la cabeza es lo peor!! Siempre dando vueltas a las cosas y luego lo más seguro es que todo nos vaya bien. Vamos a tratar de pensar en positivo todas y que en Julio todos nuestros testimonios sean fabulosos!!

Vitalia no te preocupes en exceso por la diabetes, como te comentan con la dieta seguro que lo controlas bien y todo sale de maravilla. Conozco varios casos. Efectivamente he visto que la tos ferina es lo mismo que la tos convulsiva, es la vacuna que me pongo hoy.
Y ahora que ya estoy de baja médica estoy aprovechando para relajarme, ir a la playa, caminar...como van ustedes? Aún algunas siguen trabajando??
Un abrazo grande🧡🙏
Ebar87

Notapor Maguigon » Vie May 10, 2024 1:33 am

Hola chicas, cómo están? Mañana me pongo la vacuna antigripal, y el lunes a la tarde tengo ecografía 🤭🥰 unas ganas de ver a mi niño!
Nosotros como tenemos negocio en casa seguimos trabajando 🙈😅 pero mi pareja hace mis turnos y los de el xq la verdad estoy demasiado pesada, estoy un rato parada y el dolor en mi panza es horrible, me duele como los abdominales, como si se estuvieran estirando a más no poder es muy feo, por suerte los pies y piernas no los tengo hinchados como el embarazo anterior asiq no sufro de los pies, pero mi espalda, cintura, cadera y panza están que no puedo más, ya les mando una foto para que vean el tamaño de la panza, es terrible 🙈 y estaría bueno que todas mandemos foto de nuestra pancita ahora.. 🥰
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada