Elainek escribió:Llevo 15 días de retraso hace 9 días me hice un test salio negativo pero a los días me di cuenta que estaba positivo. Me hice otro test 5 días y salio negativo, me hice otro test ayer y salí negativo nuevamente. No me baja el periodo hace 15 días y antes de mi primer test manche 2 días café y luego rosa y se corto. Ando con un poco de dolor en el vientre y muchas ganas de comer, ayuda que puede ser. ¿Estaré embarazada?
Elainek escribió:El día que me realice el primer test salio negativo y justamente ese día guarde el test y salí tenia que hacer cosas personales. a los días, un dia fui a tomarme mi pastilla anticonceptiva y veo el test al lado de las pastillas y cuando lo miro me doy cuenta que estana positivo 🫠 igualmente hoy tengo hora con el ginecólogo ya que aunque me salio un test positivo y los demas negativos llevo ta 15 dias de retraso. Gracias por responderme :c
Elainek escribió:El día que me realice el primer test salio negativo y justamente ese día guarde el test y salí tenia que hacer cosas personales. a los días, un dia fui a tomarme mi pastilla anticonceptiva y veo el test al lado de las pastillas y cuando lo miro me doy cuenta que estana positivo 🫠 igualmente hoy tengo hora con el ginecólogo ya que aunque me salio un test positivo y los demas negativos llevo ta 15 dias de retraso. Gracias por responderme :c
SeleneCarrillo escribió:Elainek escribió:El día que me realice el primer test salio negativo y justamente ese día guarde el test y salí tenia que hacer cosas personales. a los días, un dia fui a tomarme mi pastilla anticonceptiva y veo el test al lado de las pastillas y cuando lo miro me doy cuenta que estana positivo 🫠 igualmente hoy tengo hora con el ginecólogo ya que aunque me salio un test positivo y los demas negativos llevo ta 15 dias de retraso. Gracias por responderme :c
Tomas pastillas anticonceptivas? 🤦🏻♀️
Hubieras empezado por ahí. Si tomas pastillas, difícilmente estás embarazada
Yo creo que nomas estás jugando con nuestro tiempo
Nerik1993 escribió:SeleneCarrillo escribió:Elainek escribió:El día que me realice el primer test salio negativo y justamente ese día guarde el test y salí tenia que hacer cosas personales. a los días, un dia fui a tomarme mi pastilla anticonceptiva y veo el test al lado de las pastillas y cuando lo miro me doy cuenta que estana positivo 🫠 igualmente hoy tengo hora con el ginecólogo ya que aunque me salio un test positivo y los demas negativos llevo ta 15 dias de retraso. Gracias por responderme :c
Tomas pastillas anticonceptivas? 🤦🏻♀️
Hubieras empezado por ahí. Si tomas pastillas, difícilmente estás embarazada
Yo creo que nomas estás jugando con nuestro tiempo
Se refiere ala pastilla post day creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados