Elizax99 escribió:No creo que vaya a verse en la foto, pero bueno vere que me dice hoy jaja
Intentemos!
Pero si es tenue es porque es muy reciente
Elizax99 escribió:No creo que vaya a verse en la foto, pero bueno vere que me dice hoy jaja
Elizax99 escribió:Al final no pude atenderme hoy, pero mañana a voy a ir. Estoy re confundida🫠 igual no me ha venido aún.. Probando con un test digital no seran mejor? O es lo mismo? Jaja
Elizax99 escribió:Hola chichas,como están? Finalmente me hice un análisis de sangre y estoy de 4/5 semanas🥹
Elizax99 escribió:Hola chichas,como están? Finalmente me hice un análisis de sangre y estoy de 4/5 semanas🥹
Karleidy1 escribió:Hola.. mi duda en febrero no me vino el periodo pero como no tuve relaciones no me preocupe en marzo estuve con mi esposo del 16 hasta el 19 tuvimos relaciones y me vino el periodo osea lo tuve del 19 al 22 de marzo solo sangre 4 días, luego el día 9 de abril me volvió a venir tendría ya q haberme bajado hoy 14 de mayo no me a bajado, me hice un examen de sangre y me salio negativo , podría confiarme o tendría que repetir mi prueba tuve muchos cólicos mareos nauseas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado