VERRUGAS GENITALES! Pánico 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

VERRUGAS GENITALES! Pánico 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Notapor jennyfer03 » Vie Abr 12, 2024 7:49 am

HOLAA A TODXS estoy muy asustada, tengo miedo, y creo que estoy hasta cayendo en una paranoia horrible, hace bastante noté que tenía un granito, y estos fueron creciendo y saliendo más, la semana pasada me estaba bañando, y me sentí más de los que tenía, en mis glúteos y en mi entrepierna, me asusté y fui a él doctor y me dijo que era Vph, la verdad me mori en ese momento del miedo, me dijo que me pusiera un medicamento y hasta ahora han pasado cómo 4 días y me sigo poniéndo la crema inquimid, pero eh notado que tengo más MÁS GRANOS EN MIS BRASOS Y TAMBIÉN EN LOS HOMBROS SERÁ ESO TAMBIÉN? Será que tengo eso? 😭😭😭 yo no quiero 😭 tengo miedo, y es que veo que tengo también ahí y DIOSMIOOG😭 hace tres día me hice la citología y la ginecóloga me dijo que no se veía nada anormal en el utero, la siguiente semana me darán resultados 😭 gracias x leer, tengo miedo 😭 no se en que pensar y siento que MORIREVBEHJEJD 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 POR CIERTO, no me dará cancer o si? 😭 SE QUITARÁN? 😭😭😭
jennyfer03

Re: VERRUGAS GENITALES! Pánico 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Notapor AlisonFF » Vie Abr 12, 2024 3:26 pm

Los tipos vph que dan verrugas, no son los mismos que dan cáncer, las verrugas se quitan, pero el virus sigue en el cuerpo, solo se puede inactivar. Si pensás que tenés en los brazos, anda otra vez al médico
AlisonFF

Notapor jennyfer03 » Vie Abr 12, 2024 5:59 pm

Pero es tan rápido que salgan más? 😭 estás se quitan solas? 😭 me da mucho miedo
jennyfer03

Notapor AlisonFF » Sab Abr 13, 2024 12:00 am

jennyfer03 escribió:Pero es tan rápido que salgan más? 😭 estás se quitan solas? 😭 me da mucho miedo

Eso depende de cómo estén tus defensas. Si ves que no se quitan o siguen saliendo más, ve otra vez al médico
AlisonFF

Notapor jennyfer03 » Sab Abr 13, 2024 2:56 am

Es probable que salgan en los brazos o es mi mente? Tan rápido 😭 realmente me asusta y me pongo histérica paranoica
jennyfer03

Notapor gggg » Jue May 09, 2024 2:17 am

Ve al médico, para el futuro te recomiendo tener en cuenta aplicarte la vacuna del vph así estarás más tranquila en algunos países es gratis para menores de 17 años y si eres mayor de edad cuesta unos $100 cada dosis y son dos dosis
gggg

Volver a Salud de los adolescentes