Retraso y pruebas negativas

Retraso y pruebas negativas

Notapor MarrMV » Lun May 06, 2024 9:17 am

Hola

Estoy en búsqueda de mi segundo embarazo
Tiene un año que deje los anticonceptivos, sin protección desde entonces, al principio había ciclos raros y con retrasos por aquello de dejar las pastillas pero este mes llevo 9 días de retraso y 3 pruebas negativas
1 a los 2 días y 2 a los 5...
Con mi primer bebe la prueba salio positiva a los 2 días de retraso pero esta vez es diferente, estaré embarazada?

Cabe mencionar que tengo colicos, me duelen los pechos y entre otros síntomas que me hacen pensar y sentir que si estoy, más aparte que tuve un flujo unos 4 días muy diferente, blanco y muy pero muy abundante.
No quiero seguir desiluinandome, a alguien le paso algo así?
Que estuviera embarazada y las pruebas fueran negativas con más de una semana de retrasooo?
MarrMV

Re: Retraso y pruebas negativas

Notapor IGATO » Lun May 06, 2024 2:17 pm

Hola, te recomiendo que te hagas directamente una prueba en sangre, son mucho más preciosas que las de orina. Alomejor estás de muy poquito tiempo y en orina aun no se detecta
IGATO

Notapor Pily1342 » Lun May 06, 2024 4:43 pm

Estoy igual,de nov que deje las pastillas y e tenido períodos irregulares pero ahora van 51 días de mi último periodo según la app 15 días de atraso o pueden ser 5 dependiendo el ciclo jjaja el 1 de mayo me hice test y salió negativo, solo e tenido poco flujo blanquisimo o ninguno y síntomas igual jaja me da miedo hacerme otro test y que salga negativo ☹️
Pily1342

Notapor Mari56 » Mar May 07, 2024 4:03 am

Hola en mi embarazo todas mis pruebas de orina me daban negativo pero yo llevaba 11 días de atraso y me hice la de sangre y salió positiva y me volví a hacer una de orina y ahí si salió positiva pero leve porque apenas estaba iniciando el embarazo, claro mis periodos son largos de cada 33 días
Mari56

Notapor Luu2604 » Mar May 07, 2024 4:12 am

Holaaa, hoy a la tarde tuve encuentro con la ginecologa. Me mandó a hacerme analisis para ver si estoy embarazada. Pero me compré tambien un evatest para hacerme mañana a la mañana que voy a tener 7 días de retraso. Pq el test economico que me hice al primer dia de retraso salió negativo. Veremos que pasa. Estoy llorando de los nervios. Quiero que sea mi positivo. He tenido muchos mareos, descompostura, pezones al rededor mas marroncitos, dolor d cabeza. Flujo transparente y blanco, nose, quiero estar tranquila
Luu2604

Notapor MarrMV » Mar May 07, 2024 5:04 am

Luu2604 escribió:Holaaa, hoy a la tarde tuve encuentro con la ginecologa. Me mandó a hacerme analisis para ver si estoy embarazada. Pero me compré tambien un evatest para hacerme mañana a la mañana que voy a tener 7 días de retraso. Pq el test economico que me hice al primer dia de retraso salió negativo. Veremos que pasa. Estoy llorando de los nervios. Quiero que sea mi positivo. He tenido muchos mareos, descompostura, pezones al rededor mas marroncitos, dolor d cabeza. Flujo transparente y blanco, nose, quiero estar tranquila

Me cuentas que salio amiga, yo fui hoy al seguro y también me mando la prueba de sangre pero no se cuanto resistiré jajajajaj se tardan un buen
MarrMV

Notapor MarrMV » Mar May 07, 2024 5:06 am

Mari56 escribió:Hola en mi embarazo todas mis pruebas de orina me daban negativo pero yo llevaba 11 días de atraso y me hice la de sangre y salió positiva y me volví a hacer una de orina y ahí si salió positiva pero leve porque apenas estaba iniciando el embarazo, claro mis periodos son largos de cada 33 días

Ojalá algo así esté pasando:((
Felicidades amiga.♡
MarrMV

Notapor Mari56 » Mar May 07, 2024 9:30 pm

Y no te hagas ultrasonidos tan pronto porque también me pasó que me hice uno y el ginecólogo me decía que no estaba embarazada porque apenas tenía 4 semanas y no se iba a ver nada y dos semanas después ahí estaba mi bebita.

Te deseo que sí sea tu positivo 🙌
Mari56

Notapor Luu2604 » Mié May 08, 2024 1:10 am

Holisss. Ay chicas, si les cuento.
Hoy a la mañana por primera vez me hice un evatest y es el digital, y se ve que lo hice mal, sin querer tiré orina donde van los resultados y por eso para mi no funcionó, pq ni la rayita d contról salió, como si se hubiese roto. Asique mañana a la mañana me hago uno y les cuento. Van 6 dias de atraso.
Ustedes q dicen? Que el que salió negativo podría haber sido pq era pronto? Tenía solo un dia d atraso, mañana van a ser 7
Luu2604

Notapor MarrMV » Mié May 08, 2024 5:26 am

Luu2604 escribió:Holisss. Ay chicas, si les cuento.
Hoy a la mañana por primera vez me hice un evatest y es el digital, y se ve que lo hice mal, sin querer tiré orina donde van los resultados y por eso para mi no funcionó, pq ni la rayita d contról salió, como si se hubiese roto. Asique mañana a la mañana me hago uno y les cuento. Van 6 dias de atraso.
Ustedes q dicen? Que el que salió negativo podría haber sido pq era pronto? Tenía solo un dia d atraso, mañana van a ser 7

Si repitela amiga,con precaución...
Ojalá si sea , changuitos para que así sea. ♡
Yo ya tengo 10 días y apenas haré la prueba de sangre.
MarrMV

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?