Nose si estoy embarazada

Nose si estoy embarazada

Notapor lady-yosa » Mar May 07, 2024 2:00 am

Yo tuve relaciones s*exuales por primera vez el 21 de marzo yo ahí estaba culminando mi periodo
Pero al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia y al siguiente día me volví a tomar otra pastilla del día siguiente por miedo luego paso 10 días y me bajo como si estubiera en el período pero me duro casi 3 días luego me llegó el periodo al 18 de abril pero me duro 3 días y normalmente me dura más , necesito ayuda con esto , tengo mucho miedo porque cada día subo más de peso
lady-yosa

Re: Nose si estoy embarazada

Notapor LovelyDin » Mié May 08, 2024 4:42 am

El peso es por otra cosa, o quizá hasta sugestion.

Te recomiendo que vayas a algún centro en dónde te den información acerca de sexualidad.

Si quieres evitar embarazo tendrás que usar un método anticonceptivo.
Ahorita no estás embarazada, Pero si sigues jugandole al valiente y sin información pronto lo estarás si sigues así.

La pastilla del día siguiente tiene muchas hormonas, por lo tanto provoca desajustes hormonales hasta por tres ciclos.

Las pastillas del día siguiente son para EMERGENCIAS no por flojera o irresponsabilidad de no usar metodo anticonceptivo.

Los médicos siguieren que no excedas las 2 dosis AL AÑO, imagínate te las tomaste en 2 días, obviamente ibas a tener varias alteraciones en tus ciclos.

Ahora te queda esperar a que tús ciclos se regularicen.
LovelyDin

Volver a Menstruacion adolescente