Muy asustada

Muy asustada

Notapor Riuuuuujjdjd » Lun May 06, 2024 6:46 am

Hola tengo 15 años y estoy muy asustada, el año pasado de la nada me salió como un bultito en el seno que dolía pero al pasar el día ya desapareció, y este año también me salió un bulto que dolía pero en la axila y también desapareció igual, pero el día de hoy vi que me dolía la axila pero esta vez sin bulto, me puse a investigar y podría ser cáncer de mama, y estoy muy asustada tan solo tengo 15 años :(
Riuuuuujjdjd

Re: Muy asustada

Notapor N1t4+ » Mié May 08, 2024 3:58 am

Hola! Lo mejor que podés hacer es ir al médico y consultar, si puedes hablarlo con tu madre y que te acompañe. A veces se forman "nódulos" que son esos bultitos, pero no necesariamente tiene que ser cáncer. Te mando un abrazo!
N1t4+

Re: Muy asustada

Notapor LadyAtenea » Mié May 08, 2024 9:08 pm

Nuestro cuerpo está en constante cambio, así como salen los granos en la cara, salen en otras partes del cuerpo. Si querés calmar el susto, consigue una cita con una ginecóloga, ella te revisará y te enviará a hacerte unos estudios si considera necesario. Cuando te salió antes consultaste a algún Dr?
Un consejo...no busques sintomas de nada en internet. Todos los resultados serán de cáncer, enfermedades terminales y/o catastróficas.
Suerte!
LadyAtenea

Volver a salud de la mujer