🕴️ No estoy aqui 🕴️

🕴️ No estoy aqui 🕴️

Notapor Ángel_d » Mar May 07, 2024 6:49 am

Hola, no se si alguien valla a leer esto o siquiera responderlo la verdad es que solo soy un chico enamorado, me descarge una App para medir el ciclo menstrual de mi novia, y me entere de este foro, me quede 😮 cuando descubri lo vien hecho que todo estaba y lo organizado que es todo, me siento una más jasjksjs, la pregunta aqui es, ¿por que entre hombres no existe una coperación como esta en donde se ayuden mutuamente con sus problemas? En fin
Solo era eso,
Ángela si lees esto te amo 💗
Ángel_d

Re: 🕴️ No estoy aqui 🕴️

Notapor Abngc_1 » Mar May 07, 2024 6:56 am

Ay que lindo😩
Abngc_1

Notapor M0n4n4 » Mar May 07, 2024 7:10 am

Porque a los hombres no les está permitido mostrar sus "debilidades". La sociedad actual, por mucho que se llene la boca sobre progreso, salud mental y demás, no tolera a un hombre que hable de sus sentimientos o de que le salió un bulto en alguna parte sensible.
M0n4n4

Notapor Abngc_1 » Mar May 07, 2024 7:20 am

Yo igual te amo😩💕
Abngc_1

Notapor Ángel_d » Mar May 07, 2024 7:21 am

M0n4n4 escribió:Porque a los hombres no les está permitido mostrar sus "debilidades". La sociedad actual, por mucho que se llene la boca sobre progreso, salud mental y demás, no tolera a un hombre que hable de sus sentimientos o de que le salió un bulto en alguna parte sensible.

Tantos idiomas y hablaste con la verdad
Ángel_d

Notapor Ángel_d » Mar May 07, 2024 7:23 am

Abngc_1 escribió:Yo igual te amo😩💕

Y yo más 💗
Ángel_d

Notapor chicaanime » Mar May 07, 2024 1:38 pm

No es que no se les permita, pues la libertad de expresión existe, lo que sucede es que no se les inculca el expresarse sobre todo en sus momentos de sensibilidad.

Yo creo que si debe existir un sitio como este pero talvez no lo han buscado o encontrado es más porque no ser tu quien lo crea?

Aunque debo admitir que me parece muy curioso que te registres y escribas y en pocos minutos venga tu novia a hacer lo mismo. 🤔
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar May 07, 2024 5:09 pm

chicaanime escribió:No es que no se les permita, pues la libertad de expresión existe, lo que sucede es que no se les inculca el expresarse sobre todo en sus momentos de sensibilidad.

Yo creo que si debe existir un sitio como este pero talvez no lo han buscado o encontrado es más porque no ser tu quien lo crea?

Aunque debo admitir que me parece muy curioso que te registres y escribas y en pocos minutos venga tu novia a hacer lo mismo. 🤔

Porque obviamente es usuario falso.

Los hombres demuestran y resuelven sus sentimientos de otra manera, muy distinto a las mujeres que somos expresivas y nos gusta que nos escuchen.

No he conocido al primer hombre que se vea interesado en entrar a un foro de mujeres en internet y más de una app de menstruación para hacer preguntas sobre sus sentimientos. A mí parecer, son solo chicas que pretenden hacer posts como chicos para ver qué opiniones obtienen de quienes se crean su cuento.
Amarillazul

Notapor Ángel_d » Mar May 07, 2024 6:18 pm

chicaanime escribió:No es que no se les permita, pues la libertad de expresión existe, lo que sucede es que no se les inculca el expresarse sobre todo en sus momentos de sensibilidad.

Jsksksk si me respondió mi novia al minito fue porque le mencione que habia el foro y ella también se emocionó por que igual de curiosa qué yo y le mencione que escribiria algo para ver si aparecia
Ns pq la desconfianza pero bueeno
Ángel_d

Notapor Ángel_d » Mar May 07, 2024 6:20 pm

Amarillazul escribió:

Porque obviamente es usuario falso.

Los hombres demuestran y resuelven sus sentimientos de otra manera, muy distinto a las mujeres que somos expresivas y nos gusta que nos escuchen.

No he conocido al primer hombre que se vea interesado en entrar a un foro de mujeres en internet y más de una app de menstruación para hacer preguntas sobre sus sentimientos. A mí parecer, son solo chicas que pretenden hacer posts como chicos para ver qué opiniones obtienen de quienes se crean su cuento.

Ey yo si soy de verdad, solo publique para ver si le aparecia a mi novia, el mismo dia q me registre se lo mencioné ami nv para que tambien le sirviera el foro, no soy algun usuario fake o una chica que se hace pasar por chico
Ángel_d

Siguiente

Volver a salud de la mujer