Desilusionada

Desilusionada

Notapor Deathangelkaoru » Dom Ago 23, 2015 7:50 am

hola a todas...me siento un poco triste porque mi novio y yo teníamos planes de boda, realmente estaba muy ilusionada pero hoy los cambio por otros y pospuso los planes para tres años cuando éste se iba a llevar a cabo en uno... Me siento muy desilusionada y triste aunque son planes para bien... Que me recomiendan ? U.U
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Re: Desilusionada

Notapor Fat Maria » Dom Ago 23, 2015 8:05 am

Aveces queremos algo con tantas ganas pero nos nos damos cuenta que no están en los planes de Dios, si lo amas y si realmente quieren estar juntos espera, y si no pues pregúntale por que dentro de tanto tiempo, dependiendo su respuesta analiza si el es el indicado para ti!
Fat Maria

Re: Desilusionada

Notapor Nathasha » Lun Ago 24, 2015 2:29 am

Hola. Te cuento k me pwso algo igual tengo 4años 5 meses con ,i novio pensabamos casarnoa cuando cumplamos ls 6años pero el de repentels pospuso para un año despues luego para 2 años despues y hace un ,es ,e dijo k para despues de 3 años . Yo lo amo mucho pero x experiencia y tantos casos de mis amigos e visto y comprobado k las relaciones k duran varios años nunca terminan en matrimonio. La verdad es que yo tmb me sienyo igual pero al tiempo.
Nathasha

Volver a Relación de pareja