Que hacer si su familia se interpone?

Que hacer si su familia se interpone?

Notapor Toga » Lun May 06, 2024 4:40 am

Tengo un año con mi novio él siempre fue muy cariñoso,atento,me respeta, absolutamente todo lo que pudiera pedir y más pero como 3 meses se presento un problema, parte de su familia se opone a nuestra relación,no por cosas malas,son unos familiares ya mayores con una mentalidad tradicional,piensan que debería acabar la universidad primero y luego tener pareja. Como ya dije mi novio me quiere mucho y yo a él así que a pesar de todos los problemas que esa parte de su familia nos armaba decidimos estar juntos en secreto, es muy difícil y no se que hacer, yo sabía que no todo sería color de rosa pero quisiera que tuviéramos una relación normal pero yo lo amo mucho para terminar y él también me ama mucho y es duro para los dos no estar tan cerca como quisiéramos y tener que ocultarnos de todos los demás que aun nos amamos y que estamos juntos. Yo suelo sobrepensar y a veces me hago daño sola pensando un sin fin de cosas que me imagino. Alguien tiene algún consejo? Siento que soy muy débil para tanto dolor (aclaro que la situación me duele, mi novio hace hasta lo imposible por que yo este lo mejor )
Toga

Re: Que hacer si su familia se interpone?

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 06, 2024 7:47 am

Toga escribió:Tengo un año con mi novio él siempre fue muy cariñoso,atento,me respeta, absolutamente todo lo que pudiera pedir y más pero como 3 meses se presento un problema, parte de su familia se opone a nuestra relación,no por cosas malas,son unos familiares ya mayores con una mentalidad tradicional,piensan que debería acabar la universidad primero y luego tener pareja. Como ya dije mi novio me quiere mucho y yo a él así que a pesar de todos los problemas que esa parte de su familia nos armaba decidimos estar juntos en secreto, es muy difícil y no se que hacer, yo sabía que no todo sería color de rosa pero quisiera que tuviéramos una relación normal pero yo lo amo mucho para terminar y él también me ama mucho y es duro para los dos no estar tan cerca como quisiéramos y tener que ocultarnos de todos los demás que aun nos amamos y que estamos juntos. Yo suelo sobrepensar y a veces me hago daño sola pensando un sin fin de cosas que me imagino. Alguien tiene algún consejo? Siento que soy muy débil para tanto dolor (aclaro que la situación me duele, mi novio hace hasta lo imposible por que yo este lo mejor )

Lo primero que leí de tu post y me hizo ruido fue que dices.. Él siempre FUE muy, fue? Quizá soy muy observativa.

Bueno amor mira, en mi humilde opinión; yo no podría aceptar una relación en secreto. Digo, si él te quiere como dices, apostaría todo por tí y seguiría adelante contra viento y marea y no te ocultaría

Por qué ocultarte? Acaso sus familiares pueden más que lo que siente por tí o es más importante lo que ellos dicen, que luchar por su relación

Y tú has escuchado de sus familiares directamente, cuando dicen que no te quieren o lo que comentas aquí. O eso te lo dice él?

Si tú NO lo has escuchado directamente, entonces yo empezaría a dudar de tu novio secreto
SeleneCarrillo

Re: Que hacer si su familia se interpone?

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2024 3:14 pm

Si tienen un año de relación porque recién hace 3 meses que no te quieren? Que cambio o paso para ello.

Yo tampoco me quesería en una relación a escondidas, como para que?

Si ahorita no es capaz de po er la cara frente a su familia para defender su amor, que otras cosas te esperaran en esa relación si llega a durar más?

Si su familia es conservadora vete preparando para seguramente un trato machista
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja