Creo que no es normal...

Creo que no es normal...

Notapor Maria08292 » Lun May 06, 2024 4:30 am

Hola chicas, resulta que me bajo el 7 de febrero y termine el 14, todo el mes de marzo no tuve síntomas de periodo hasta el 1 de abril que me vino y termine el 5 de abril. Ahora ya paso un mes y no tengo síntomas de que me baje, nunca he tenido relaciones y siento que ya no es normal... ayudenme, díganme que puede ser...
Maria08292

Re: Creo que no es normal...

Notapor M0n4n4 » Lun May 06, 2024 5:10 am

Maria08292 escribió:Hola chicas, resulta que me bajo el 7 de febrero y termine el 14, todo el mes de marzo no tuve síntomas de periodo hasta el 1 de abril que me vino y termine el 5 de abril. Ahora ya paso un mes y no tengo síntomas de que me baje, nunca he tenido relaciones y siento que ya no es normal... ayudenme, díganme que puede ser...

Nosotras no sabemos qué puede ser, debes consultar con un ginecólogo para que te revise por si tuvieras algún problema.
M0n4n4

Re: Creo que no es normal...

Notapor Sofiab__ » Mar May 07, 2024 7:04 am

Lo mejor es ir a la ginecóloga ante casos así. Cada cuerpo es un mundo. He estado un mes sin menstruar y para mí es normal. Pero una vez al año me hago mis chequeos correspondientes y exámenes de sangre dos veces por año
Sofiab__

Volver a salud menstrual