Ayudemeee porfa quiero un buen consejo

Ayudemeee porfa quiero un buen consejo

Notapor Marce_2525 » Dom May 05, 2024 3:20 pm

Hace tiempo fui a un restaurante me tope con un lindo canadiense intercambiamos Instagram pero nunca nos escribimos, hace unos días me escribió hablamos mucho la verdad el es bello y atento hacemos video llamada porque el ya está en Canadá hablamos de la Vida hace 5meses termino con su relación, yo me crié en una familia cristiana y el igual así que para el es muy importante una mujer que quiera tener hijos y casarse,el problema es que para vernos tendria que ser en un año por mis estudios y su trabajo, chicas les juro que nunca ha sido grosero conmigo, es demasido respetoso, el problema es que apenas voy a complir 18 en un mes y el cumplió 24 ¿ Cree que está bien salir con alguien de esa diferencia de edad?
Marce_2525

Re: Ayudemeee porfa quiero un buen consejo

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2024 4:42 pm

Marce_2525 escribió:Hace tiempo fui a un restaurante me tope con un lindo canadiense intercambiamos Instagram pero nunca nos escribimos, hace unos días me escribió hablamos mucho la verdad el es bello y atento hacemos video llamada porque el ya está en Canadá hablamos de la Vida hace 5meses termino con su relación, yo me crié en una familia cristiana y el igual así que para el es muy importante una mujer que quiera tener hijos y casarse,el problema es que para vernos tendria que ser en un año por mis estudios y su trabajo, chicas les juro que nunca ha sido grosero conmigo, es demasido respetoso, el problema es que apenas voy a complir 18 en un mes y el cumplió 24 ¿ Cree que está bien salir con alguien de esa diferencia de edad?

A ver chica, dices que hace unos días que se escriben, y tu ya te quieres ir a vivir a Canadá por el y casarte y tener hijos?

Que diablos tienes en la cabeza?!

No conoces al tipo, no conoces el país y todo lo que quieres hacer es una toral locura!

Ni siquiera es una relación aun! Te falta madurar mentalmente, no hagas idioteces
Última edición por chicaanime el Dom May 05, 2024 6:03 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Dom May 05, 2024 5:47 pm

Ah ya, esto debe ser una broma, o tu eres demasiado inmadura.

Jajajajaja no lo conoces y ya hasta en hijos piensas... Algo no anda bien mujercita.
🫠🫠🫠🫠

Te vas a dar de topes en la cabeza cuando te enfrentes a la realidad... Pero en fin, ojalá tu mamá sepa abrirte los ojos, y sepas tomar las mejores decisiones para ti, porque si algo sale mal la única que va a sufrir eres tú.

Digo, eso de "nunca me ha tratado mal" pues no, viven en diferentes países, no se ven, no conviven, no es lo mismo... No lo conoces absolutamente nada, te irás a la boca del lobo con un completo desconocido
LovelyDin

Notapor M0n4n4 » Dom May 05, 2024 8:38 pm

¿El único problema que ves ahí es la diferencia de edad? Te has montado una película con alguien con quién sólo has hablado unos días. Obvio que es respetuoso, por internet todo el mundo muestra su mejor cara. Chica, baja de la nube y piensa fríamente en todo esto.
M0n4n4

Notapor Marce_2525 » Lun May 06, 2024 3:02 am

Chicas dije unos días pero en realidad es un año 😅😅😅
Marce_2525

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2024 3:11 am

Marce_2525 escribió:Chicas dije unos días pero en realidad es un año 😅😅😅

Un año de que? De que hablan? Porque no creo que lleven un año de relación, porque según dices, hace 5 meses termino una relación el.

Igual se me hace muy apresurado que te quieras ir, hacer una vida con alguien que ni conoces bien y que ni haz hablado de él con tu familia
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce_2525 » Lun May 06, 2024 3:15 am

Fui a un restaurante lo conocí y intercambiamos ig hablamos como amigos hace unos días volvimos hablar y me digo que termino su relación hace 5 meses ya lo conocía pero no hablamos como algo más por qué el tenía pareja, no pienso hacer una vida con el en realidad tenemos planeado que vaya es en junio del 2025
Marce_2525

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2024 4:23 am

Marce_2525 escribió:Fui a un restaurante lo conocí y intercambiamos ig hablamos como amigos hace unos días volvimos hablar y me digo que termino su relación hace 5 meses ya lo conocía pero no hablamos como algo más por qué el tenía pareja, no pienso hacer una vida con el en realidad tenemos planeado que vaya es en junio del 2025

Chica, si como explicas llevas tu vida, sinceramente te digo, no te apresures, pon en orden tus ideas, conocerlo mejor antes de irte a donde no tienes nada y luego a ver que pasa.

No son nada por dios! Y ya estas pensando en irte, así sea en un año
one piece❤
chicaanime

Notapor MiishelleP » Lun May 13, 2024 10:32 pm

Marce_2525 escribió:Hace tiempo fui a un restaurante me tope con un lindo canadiense intercambiamos Instagram pero nunca nos escribimos, hace unos días me escribió hablamos mucho la verdad el es bello y atento hacemos video llamada porque el ya está en Canadá hablamos de la Vida hace 5meses termino con su relación, yo me crié en una familia cristiana y el igual así que para el es muy importante una mujer que quiera tener hijos y casarse,el problema es que para vernos tendria que ser en un año por mis estudios y su trabajo, chicas les juro que nunca ha sido grosero conmigo, es demasido respetoso, el problema es que apenas voy a complir 18 en un mes y el cumplió 24 ¿ Cree que está bien salir con alguien de esa diferencia de edad?

Chica, he leído que te están criticando y quizá no de la mejor manera pero te quieren ayudar y por algo te lo dicen, pero a ver, voy a responder de cristiana a cristiana y ya casada.
Puntos importantes:
1. Una relación no es juego, aún no pienses casarte, y más un matrimonio requiere lo conozcas y bien. Un matrimonio en teoría es para toda la vida y debes estar segura de sus valores, principios, sueños y si eres cristiana que comparta tu fe.
2. El chico puede ser lindo, pero eso no es todo. Yo siendo cristiana cuando fue pandemia quería terminarle a mi novio porque es el contacto fisico ( no me refiero al sxo sino a tratarlo en persona), tratarlo en grupo y hasta conocer a su familia lo que te hace saber que clase de persona es. Eso no se puede ver por videollamada.
3. Tú tienes 18 estás muy joven y tienes mucho por conocer, en tu iglesia no puede haber alguien que te interese? Porque es canadiense y lindo no quiere decir que sea para ti. Una buena relación y buenas decisiones toman tiempo y a veces a los 18 somos muy volubles.
4. Si tiene 24 si importa y seguro te preocupa porque quizá no se guardó, si eres cristiana imagino que si, pero con más razón cualquier duda es un red flag de que te tomes tu tiempo y si deseas alguien guardado, bueno no es para ti y esa clase de chicos son pocos. Con más razón necesitas tiempo para conocerlo.
Espero haberte ayudado, besos
MiishelleP

Volver a Vida social de los adolescentes