NO ENTENDÍ AL AMIGO

NO ENTENDÍ AL AMIGO

Notapor dabe » Dom May 05, 2024 3:17 pm

Estábamos en 2do grado de básica cuando nos conocimos, yo le gustaba me daba detalles de niños, como cadenitas, caramelos, galletas. Fuimos novios cuando ya teníamos ambos 18 años, ya graduados de la secundaria. Resulta que duramos dos meses por tema que tenía que migrar y ps nos dejamos, yo tenía que ayudar a mi familia porque estábamos muy mal. Resulta que cuando regresé hace 5 años me volví a encontrar con él y volvimos a tener intimidad pero me quería obligar a otra cosa (nunca entendí porque él siempre me respetó) ese día se volvió loco hasta forcejeamos porque no quería hacer lo que él decía.

Me dije "mi misma no volverás a hablar con él" hasta ayer después de casi 6 años que le vendí unos dólares y toda la conversación fue muy madura nunca hablamos de nosotros como ex parejas o algo... Me abrazó! 😨 Quedé en shock y fue un abrazo bien dado que por lo menos duró dos segundos o tres... Y mientras hablabamos me detallaba mucho, toda la cara, hasta disimulaba para verme el resto del cuerpo.
Ustedes creen que aún le guste?
dabe

Re: NO ENTENDÍ AL AMIGO

Notapor Mags09 » Dom May 05, 2024 4:29 pm

dabe escribió:Estábamos en 2do grado de básica cuando nos conocimos, yo le gustaba me daba detalles de niños, como cadenitas, caramelos, galletas. Fuimos novios cuando ya teníamos ambos 18 años, ya graduados de la secundaria. Resulta que duramos dos meses por tema que tenía que migrar y ps nos dejamos, yo tenía que ayudar a mi familia porque estábamos muy mal. Resulta que cuando regresé hace 5 años me volví a encontrar con él y volvimos a tener intimidad pero me quería obligar a otra cosa (nunca entendí porque él siempre me respetó) ese día se volvió loco hasta forcejeamos porque no quería hacer lo que él decía.

Me dije "mi misma no volverás a hablar con él" hasta ayer después de casi 6 años que le vendí unos dólares y toda la conversación fue muy madura nunca hablamos de nosotros como ex parejas o algo... Me abrazó! 😨 Quedé en shock y fue un abrazo bien dado que por lo menos duró dos segundos o tres... Y mientras hablabamos me detallaba mucho, toda la cara, hasta disimulaba para verme el resto del cuerpo.
Ustedes creen que aún le guste?

En algún momento quiso obligarte a hacer algo que no querías y te estás preguntando si aún le gustas?
Con lo que pasó debería de ser suficiente para tener fuera de tu vida a esa persona y no importarte si le gustas o no. Así hayan pasado muchos años, no sabes si volverá a hacerte lo mismo.
Mags09

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2024 4:38 pm

Chica, creo que necesitas ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Dom May 05, 2024 5:33 pm

Yo creo que ya sabe que eres muy facil de manipular, no es tu amigo... Y el solo intenta aprovecharse de ti, pero tú no lo ves porque tú estás idealizando algo que no existe.

Ya intento abusar una vez de ti, y sigues confiando.

Necesitas valorarte más, porque cualquier mínima atención que te dé quieres aventarte y no logras ver más allá.
LovelyDin

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 05, 2024 10:05 pm

Jajaja y tu conversación con tu "mi misma", no te sirvió de nada

El tipo te forza a querer hacer algo que no quieres y aún quieres algo con él

Quierete poquito

Sé nota que buscas pretextos para hablar y verte con él
SeleneCarrillo

Notapor dabe » Lun May 06, 2024 12:40 am

Gracias Selene pero de verdad, si fuese buscado pretextos no hubiese tenido 6 años sin verlo. Prácticamente nos vimos por un compra y venta más nada. Lo que me impresionó fue cómo me vió. De tantos años de amistad, nunca lo ví como un ex. Y por haberme forjado no pienso estar con él últimamente.
dabe

Notapor Amarillazul » Lun May 06, 2024 3:28 pm

dabe escribió:Gracias Selene pero de verdad, si fuese buscado pretextos no hubiese tenido 6 años sin verlo. Prácticamente nos vimos por un compra y venta más nada. Lo que me impresionó fue cómo me vió. De tantos años de amistad, nunca lo ví como un ex. Y por haberme forjado no pienso estar con él últimamente.

Es que nada más por querer abusar de ti aquella vez, lo más lógico es no querer volver a verlo jamás, ni porque te comprara algo costoso, nada. A ese tipo de hombres hay que tenerles miedo y bien lejos. De ahí a una violación solo esperan la oportunidad.

Y la manera en la que no dejaba de mirarte era porque quiere volver a hacerte lo mismo. No te creas que es porque lo pusiste "nervioso" al estar contigo.
Sabes perfectamente que el tipo te morboseó con la mirada.

Otra razón más para alejarse de alguien así.
Amarillazul

Notapor dabe » Mar May 07, 2024 1:11 pm

Tienes razón... No sé qué me pasaba por la cabeza.
dabe

Notapor dabe » Mar May 07, 2024 1:12 pm

Nuevamente gracias
dabe

Volver a Relación de pareja