Estábamos en 2do grado de básica cuando nos conocimos, yo le gustaba me daba detalles de niños, como cadenitas, caramelos, galletas. Fuimos novios cuando ya teníamos ambos 18 años, ya graduados de la secundaria. Resulta que duramos dos meses por tema que tenía que migrar y ps nos dejamos, yo tenía que ayudar a mi familia porque estábamos muy mal. Resulta que cuando regresé hace 5 años me volví a encontrar con él y volvimos a tener intimidad pero me quería obligar a otra cosa (nunca entendí porque él siempre me respetó) ese día se volvió loco hasta forcejeamos porque no quería hacer lo que él decía.
Me dije "mi misma no volverás a hablar con él" hasta ayer después de casi 6 años que le vendí unos dólares y toda la conversación fue muy madura nunca hablamos de nosotros como ex parejas o algo... Me abrazó! 😨 Quedé en shock y fue un abrazo bien dado que por lo menos duró dos segundos o tres... Y mientras hablabamos me detallaba mucho, toda la cara, hasta disimulaba para verme el resto del cuerpo.
Ustedes creen que aún le guste?