Mariam_3005 escribió:Hola chicos tengo 18 años hace poco meses tuve mi primera vez y han pasado muchas cosas en nuestra salud en esa una infección vaginal por un hongo ahora empecé a planificar y solo hemos utilizado condón pero me arde mucho así allá buena lubricación me arde y no puedo seguir más soy muy nerviosa ahora ya que tuve mi primera vez de que me contagie de alguna enfermedad pero el se hizo los exámenes y todo salió bien, me lastimó mucho a utilizar condón nosé por qué pasa utilice óvulos no sé si sea el condón que me irrita y sobre el tema que ahora me tiene muy asustada me salió un brote en el labio y si hecho oral pero. A ninguno le ha salido nada en la parte genital el se brota por el sol y cuando tiene fiebre y averigüe y me dice que es herpes y obviamente me asustó al pensar que se así Ya que ya he tenido relaciones pero me guío mucho ya que el se hizo los exámenes de VIH y ahí mismo salió lo del herpes y salió todo negativo y solo estado con el estoy muy asustada y no se que pensar si debería hacer los examenes pero en si si el le sale positivo obviamente yo también tendría pero no fue así y ahí dos tipos de hérpes( labial ) y (genital )por favor un consejo que debería hacer o solo me estoy alarmando y sea un fuego como a muchos e salen quizás por el estrés y díganme será el condón que a mí me hace daño ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados