Nuevo método anticonceptivo

Nuevo método anticonceptivo

Notapor Mich11 » Sab May 04, 2024 11:38 pm

Chicas, este último mes dejé las pastillas anticonceptivas porque no pude conseguirlas:( no sé si es posible que pueda volver a comprarlas cuando me baje?, o de igual manera cambiar a un método anticonceptivo que sea igual de seguro y eficaz, cabe recalcar que con los pastillas lo único que noté fue falta de libido, dolor de cabeza, náuseas por las noches y cambios de humor
Llevaba 2 años tomándolas igual llevaba tiempo considerando descansar de las hormonas e igual como mencioné no pude comprarlas la última vez por lo que quizás descanse unos tres meses
Pero igual quiero evitar un embarazo por lo mismo me gustaría me contaran sus experiencias con anticonceptivos o si es mejor que en cuanto me baje compré mi caja de pastillas?

Y otra cosa, yo tomaba una marca de pastillas llamada ginorelle 20 y siempre que iba a la farmacia me sugerían unas más económicas o que estaban en promoción pero nunca me animé a calarle por el miedo a que me fallaran, pero igual como ahorita ya no pude comprarlas si vuelvo a ellas me gustaría saber si puedo comprar unas más económicas y con la misma composición
Muchas gracias por leerme y una disculpa la biblia 🥲
Mich11

Volver a anticoncepción