Ya no me atrae sexualmente

Ya no me atrae sexualmente

Notapor Emiiliia » Sab May 04, 2024 8:14 am

Hola, tengo 8 años ya con mi pareja, 1 niño de 6 y una niña de 4 y llevo un par de años que ya no me apetece acostarme con el, evito la noche a toda costa, me acuesto antes o después que el, todos los problemas comenzaron justo al llegar su hijo grande (de otra mujer) a vivir con nosotros por temas de estudios, no me molesta que esté, pero si me molesta que no haga nada, que este estudiando pero no asiste tampoco, duerme todo el día y eso ya me tiene cansada, mis niños ven lo que hace el grande y están haciendo lo mismo, el padre no hace nada tampoco, habla con el pero como se crio solo ese niño pues no hace caso a nada ni nadie... Que hago??? Me separo por el bien de mi salud mental o continuo???
Emiiliia

Re: Ya no me atrae sexualmente

Notapor M0n4n4 » Sab May 04, 2024 9:29 am

Emiiliia escribió:Hola, tengo 8 años ya con mi pareja, 1 niño de 6 y una niña de 4 y llevo un par de años que ya no me apetece acostarme con el, evito la noche a toda costa, me acuesto antes o después que el, todos los problemas comenzaron justo al llegar su hijo grande (de otra mujer) a vivir con nosotros por temas de estudios, no me molesta que esté, pero si me molesta que no haga nada, que este estudiando pero no asiste tampoco, duerme todo el día y eso ya me tiene cansada, mis niños ven lo que hace el grande y están haciendo lo mismo, el padre no hace nada tampoco, habla con el pero como se crio solo ese niño pues no hace caso a nada ni nadie... Que hago??? Me separo por el bien de mi salud mental o continuo???

¿No te atrae sexualmente o no sientes nada por él? Normalmente una cosa va unida a la otra, y si se terminó el amor, ¿porqué seguir en esa relación? Dejando de lado lo de su hijo (eso da para otro párrafo), cuando ya no hay atracción hacia la pareja eso termina derivando en dejadez emocional hacia la otra persona y a partir de ahí ya son todo problemas. Pregúntate si ese es el hombre con quién quieres estar.
M0n4n4

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 04, 2024 11:30 am

Emiiliia escribió:Hola, tengo 8 años ya con mi pareja, 1 niño de 6 y una niña de 4 y llevo un par de años que ya no me apetece acostarme con el, evito la noche a toda costa, me acuesto antes o después que el, todos los problemas comenzaron justo al llegar su hijo grande (de otra mujer) a vivir con nosotros por temas de estudios, no me molesta que esté, pero si me molesta que no haga nada, que este estudiando pero no asiste tampoco, duerme todo el día y eso ya me tiene cansada, mis niños ven lo que hace el grande y están haciendo lo mismo, el padre no hace nada tampoco, habla con el pero como se crio solo ese niño pues no hace caso a nada ni nadie... Que hago??? Me separo por el bien de mi salud mental o continuo???

Para mí la raíz del problema no es el chico, si no algo más
Aveces simplemente acaba la magia y el amor en conjunto y digo, no es nada del otro mundo
Suele suceder

También suenas a que estás cansada que tu marido no tenga las suficientes bolas para mandar a ese muchachito huevón
Hasta la persona más paciente sé harta de semejante situación
Ponerle un últimatum es lo que deberían hacer. O estudia, trabaja o haber que sé pone a hacer o que le valla bien y que le busque y sé rasque con sus uñas

Y dices que tienes años viviendo en la misma situación, como es que aún no has hablado con él. Eso definitivamente no es vida para nadie

Sobre tu vida sexual, es difícil saber el por qué. Quizá la rutina acabo con ese deseo, los años no pasan en balde o acabó el amor
Consulta contigo misma el por qué y si merece la pena seguir viviendo así

Por que yo en tu lugar, no podría
SeleneCarrillo

Notapor LovelyDin » Sab May 04, 2024 3:55 pm

Pues puede ser desde un tema hormonal hasta un tema emocional, como te dijeron quizá ya esté fracturada la relación y ninguno sabe comunicarse, ojo, COMUNICARSE, no pelear no andar ahí hechando culpas de uno a otro, es hablar del tema e intentar buscar soluciones ambos, si realmente quieren estar juntos, si ninguno de los dos tiene interés entonces ya no hay nada que hacer, la separación sería lo más sano.

Con respecto al hijo, yo no juzgaria a él del todo, juzgaria a sus papás, por qué? Tu mencionas que es como si se criara solo, qué esperas de una personita que se crío sin límites, sin guía, sin amor, sin tiempo de calidad? Quizá hasta este en depresión, cuando somos adultos solo pensamos que la depresión da a los adultos y no, no es así, él podría estar pasando por depresión y nadie a hecho nada por él, solo regañar, y la depresión no es por gusto, quizá por eso no tenga interés en nada y por eso se la pasa de "flojo" aguas también con eso. Digo, no es tu responsabilidad pero si está en tus manos ayudar podrías hacerlo.

Imagínate, dices que se crío solo, y después se lo llevan a una casa con la nueva familia de papá, que aunque no seas mala persona siempre resulta incómodo convivir con personas que para tu son como extrañas, a eso súmale los cambios de adolecencia, y todavía ver que pues tampoco papá se involucra tanto....
LovelyDin

Volver a Relación de pareja