Test permeabilidad trompass

Test permeabilidad trompass

Notapor Betsyblues » Vie May 03, 2024 10:14 am

Hola, tengo SOP y desde hace mas de un año dejé el tratamiento y estoy buscando quedarme embarazada.
Como ya hace mas de un año mi ginecóloga me ha derivado a otra doctora especializada. Ayer tuve la primera visita y me ha mandado hacer el test de permeabilidad de las trompas (histerosalpingografía).
Hay alguien que haya o esté pasando por el mismo proceso? Es muy doloroso? Que puedo esperar a partir de ahí?
Betsyblues

Re: Test permeabilidad trompass

Notapor LovelyDin » Vie May 03, 2024 9:10 pm

Es casi el mismo proceso que el papanicolaou.

Misma posición, introducen el paro para abrir la cavidad vaginal, ingresan una cánula en dónde pasará el líquido de contraste, cada que ingresen el líquido sentirás un cólico, el dolor dependerá de tu umbral del dolor, en mi caso casi no dolió, solo es la incomodidad.

Yo te sugiero que ya no busques "experiencias" porque quizá hasta te asustan (a mí me pasó) y al final no fue tan horrible como en todoa lados lo veía, .

A mí me dijeron que una hora antes tomara algún analgésico y listo.

Ya solo esperas resultados para ver si están permeables o no.

En mi caso estaban obstruidas, así que ya me dijeron que necesito tratamiento para poderme embarazar.

Otras tienen sus trompas permeables y continúan con análisis y estudios para ver de qué forma puedes concebir.
LovelyDin

Volver a concebir