Endometriosis o normal?

Endometriosis o normal?

Notapor JennySuazo19 » Jue May 02, 2024 2:51 pm

Hola, tengo 24 años y siempre he tenido una regla abundante con dolores intensos en el vientre que sube hasta las costillas, en la espalda baja y alta, náuseas, dolores que no me dejan caminar ni dormir y dolor al ir al baño tanto para hacer pipi como lo otro. Cuando estoy ovulando también tengo estos síntomas. Me dicen que no es endometriosis porque mi regla es regular pero las mujeres alrededor de mi cuando me ven con la regla y lo que sufro me dicen que no es normal... no se que pensar.
A parte tengo problemas digestivos que no encuentran causa.
Quisiera saber si alguien me puede dar su opinión porfavor.
JennySuazo19

Re: Endometriosis o normal?

Notapor AlisonFF » Jue May 02, 2024 4:49 pm

No es normal y si no has ido al ginecólogo, deberías ir para un chequeo. Es la única manera que de que tengas un diagnóstico y tratamiento, hay varios motivos que pueden ser y no necesariamente es endometriosis
AlisonFF

Re: Endometriosis o normal?

Notapor JennySuazo19 » Jue May 02, 2024 11:18 pm

AlisonFF escribió:No es normal y si no has ido al ginecólogo, deberías ir para un chequeo. Es la única manera que de que tengas un diagnóstico y tratamiento, hay varios motivos que pueden ser y no necesariamente es endometriosis

Hola gracias por tu respuesta pero ya he ido al ginecólogo y me dicen que no tengo nada, solo un grosor de la pared uterina por circulación de sangre cuando ovulo. Pero insistiré más porque no me dan solución ni tratamiento.
JennySuazo19

Volver a salud de la mujer