Estaré embarazada

Estaré embarazada

Notapor Pitufa 98 » Mié May 01, 2024 11:20 pm

Hola podrían ayudarme, llevo 3 días de retraso en la menstruación, pero no tengo los pechos inflamados ni ningún síntoma, solo me viene un dolor bajo vientre leve un rato y se me pasa.Siento que me va a bajar y nada. Llevo una temporada que siempre me viene el día que toca.(antes era bastante irregular, pero ya se me ha arreglado, por eso no se) Todas mis reglas me vienen con bastantes síntomas premenstruales y es que esta vez no me siento nada.

Hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja donde el se vino un poco fuera se limpio en mi cuerpo y volvió a introducir 😶

No se si estaré embarazada.
Pitufa 98

Re: Estaré embarazada

Notapor chicaanime » Mié May 01, 2024 11:29 pm

Pitufa 98 escribió:Hola podrían ayudarme, llevo 3 días de retraso en la menstruación, pero no tengo los pechos inflamados ni ningún síntoma, solo me viene un dolor bajo vientre leve un rato y se me pasa.Siento que me va a bajar y nada. Llevo una temporada que siempre me viene el día que toca.(antes era bastante irregular, pero ya se me ha arreglado, por eso no se) Todas mis reglas me vienen con bastantes síntomas premenstruales y es que esta vez no me siento nada.

Hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja donde el se vino un poco fuera se limpio en mi cuerpo y volvió a introducir 😶

No se si estaré embarazada.

Sencillo, para salir de dudas, hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?