Hola que lindo que se encuentren tan bien ! Estás a nada de tener a a tu bebita en tus brazooos!! Que lindooo!😍😍
Porque razón decidió poner maduradores ? Mi doctora al final lo descartó, lo ve muy innecesario porque todo está muy bien y confía en el cerclaje, como te dije ahora el cuello mide excelente así que aquí estamos sin maduradores, quien sabe si más adelante cambie de opinión.
De lo incómodo te super entiendo, ya no encuentro posición para dormir y eso que me falta todavía.
Mi beba es muy inquieta, ya me duelen las costillas y sufro mucho del dolor de pubis pero ahí vamos, pasando más horas en la cama y caminando un poco para aliviar las molestias.
Yo si ya tengo preparado su bolso y el mio medio incompleto, me faltan cositas (mas que nada ropita de abrigo) pero me aterra pensar que nos tome desprevenidos. Aun falta pero igual quiero tener todo armado.
Nosotros no íbamos hacer baby shower, la idea era hacerle una bienvenida cuando naciera pero como todo va muy bien hemos decidido organizarle el baby shower. Los miedos aún están, no lo niego, pero quiero disfrutar estos 2 últimos meses ya que será mi último embarazo.
Seguro te va super bien y esa bebita nace hermosa y super sana. Tiene un hermoso peso. Te deseo lo mejor y la mayor tranquilidad para vivir este último trayecto ❤️🥰
Saludos