Cerclaje cervical

Re: Cerclaje cervical

Notapor Yamila15 » Dom Abr 21, 2024 6:04 am

Hola que lindo que se encuentren tan bien ! Estás a nada de tener a a tu bebita en tus brazooos!! Que lindooo!😍😍

Porque razón decidió poner maduradores ? Mi doctora al final lo descartó, lo ve muy innecesario porque todo está muy bien y confía en el cerclaje, como te dije ahora el cuello mide excelente así que aquí estamos sin maduradores, quien sabe si más adelante cambie de opinión.

De lo incómodo te super entiendo, ya no encuentro posición para dormir y eso que me falta todavía.
Mi beba es muy inquieta, ya me duelen las costillas y sufro mucho del dolor de pubis pero ahí vamos, pasando más horas en la cama y caminando un poco para aliviar las molestias.

Yo si ya tengo preparado su bolso y el mio medio incompleto, me faltan cositas (mas que nada ropita de abrigo) pero me aterra pensar que nos tome desprevenidos. Aun falta pero igual quiero tener todo armado.

Nosotros no íbamos hacer baby shower, la idea era hacerle una bienvenida cuando naciera pero como todo va muy bien hemos decidido organizarle el baby shower. Los miedos aún están, no lo niego, pero quiero disfrutar estos 2 últimos meses ya que será mi último embarazo.

Seguro te va super bien y esa bebita nace hermosa y super sana. Tiene un hermoso peso. Te deseo lo mejor y la mayor tranquilidad para vivir este último trayecto ❤️🥰

Saludos
Yamila15

Notapor Emma23 » Mié May 01, 2024 6:20 pm

Hola! Cómo estamos??

Yo a 3 días de conocerla, ya apliqué maduradores por tres días y solo a esperar mi cesárea, nervios y emoción, con sentimientos encontrados, digiriendo que he llegado hasta aquí.

Por otra parte tristeza mi abuelita q siempre fue mi mamá está grave del corazón pre infarto,pero debo estar tranquila porque ella me cuido cocinándome todo mi embarazo tengo que valorar su esfuerzo y sé q pase lo q pase con ella, ella siempre quedrá lo mejor para mi y ahorita es estar tranquila para mi nena.

Hasta ahí mi informe , cómo vas?
Emma23

Notapor Yamila15 » Jue May 02, 2024 4:57 pm

Hola Emma, que fuerte todo lo que estás viviendo y sintiendo cuando una está tan sensible. Ojalá la vida le regale un tiempito más a tu abuelita 🙏🏻
Es muy emocionante saber que ya estás a nada de conocer a esa bebita hermosa. Ella será tu curita para el alma.
Ruego que todo salga hermoso ❤️

Nosotras estamos de 29+2 semanas, muy panzona y cansada pero super bien. Sin contracciones ni dolores graves.
Próximamente tengo controles y ecografias, rogando que pasen rápido los días para conocerla al fin. 8 semanas más y listo! 🥰
Yamila15

Notapor Emma23 » Dom May 05, 2024 4:56 am

Lo logramos 🌟!! Oficialmente soy mamá nació el 3 de mayo a las 14:40 peso 3.600kg midió 56 cm y lloró hermosamente esa melodía de logro .

Fue cesárea de urgencia (me puse mal porq falleció mi abuemama) y ps sentía contracciones corrimos al hospital y me internaron.

Ante tanta tristeza llegó mi luz 💡 mi nena se llama: Eliana Nirelle y verla me fortalece.

En la misma cesárea me hice la OTB y me quitaron el cerclaje, la recuperación ha sido muy rápida (me alivie en privado) me dejaron una bombita de anestesia después de la cesárea y eso es fabuloso casi no he tenido dolor solo incomodidad, me hicieron cesárea de vikini estética jeje y todo ha salido bien, ya me bañé ya camine un poco y primero Dios mañana me dan de alta.

El apoyo más grande mi esposo la verdad una paternidad deseada es lo q más se puede disfrutar y saber que siempre te apoya, no me ha dejado sola ni un momento.

Ánimo chicas si se puede, esta ha sido mi experiencia después de 3 perdidas y ahora logré un embarazo de alto riesgo con cerclaje cervical a las 23 sdg. Siempre de la oración y poniendo todo de nuestra parte se puede lograr.

Les envío un fuerte abrazo 🫂 y las seguiré leyendo hasta que digan que lo lograron!

Saluditos
Emma23

Anterior

Volver a Estoy embarazada