MAMIS PARA DICIEMBRE 2024

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2024

Notapor Ginalith » Mié Abr 24, 2024 4:52 pm

Hola,

Estoy en la semana 6, sin muchos síntomas, solo mucha hambre, al momento no tengo ecografía sino hasta las semana 9, pero tengo pensado la otra semana realizar una por privado
Ginalith

Notapor Yayatorod » Mié Abr 24, 2024 4:55 pm

Hola en hora buena a las futuras mamis yo también estoy en mi positivo después de casi un año de búsqueda 🤗. Leí a una chica que sangró un poco a mi me paso lo mismo 2 veces y fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal y apenas vimos el saco 🥰 y me han dicho que todo estaba en orden , así que te quería decir que si sangras de nuevo no dudes en acudir al médico y que te relajes un poco para que el feto no sienta tu estrés etc .
Yo llevo de embarazo ya 7+4 y estoy muy feliz 🙂 hoy fui a la matrona y pues todo en orden gracias a Dios 😅 pero comer mucha fruta y verduras y mucha agua 😘😘 bendiciones a todas y a sus bebés 🤰🏻👶🍼🐣🐣🐣
Yayatorod

Notapor Rommii00 » Sab Abr 27, 2024 1:49 am

Hola chicas! Las estuve leyendo, felicitaciones a todas por sus positivos!! Yo me entere hoy de mi embarazo, estoy de 4+5, lo logre luego de 6 meses de busqueda, este mes lo daba por vencido pero estaba con muchos dolores en los senos y decidi hacerme el test. Tengo FPP para el 29 de diciembre🥹🐣
Rommii00

Notapor Ginalith » Sab Abr 27, 2024 2:00 pm

Hola, bienvenida, nos estaremos contando experiencias, yo sigo en semana 6 el único síntoma al momento mucha hambre
Ginalith

Notapor Irinag_ » Mié May 01, 2024 5:56 pm

Hola chicas! Mañana tengo mi primer eco, tendría 6+3, muuuuchas expectativas. Me diagnosticaron trombofilia y apenas hoy empecé con las inyecciones en la panza. Confío en que va a estar todo bien ❤️‍🩹
Irinag_

Notapor Lis Perales » Jue May 02, 2024 4:05 am

Irinag_ escribió:Hola chicas! Mañana tengo mi primer eco, tendría 6+3, muuuuchas expectativas. Me diagnosticaron trombofilia y apenas hoy empecé con las inyecciones en la panza. Confío en que va a estar todo bien ❤️‍🩹

Espero todo salga muy bien, en estos días yo también debería tener eco, la segunda, ya que la primera me lo hicieron a las 4 semanas y no se vio nada. Espero te valla muy bien, no olvides comentarnos que tal te fue 😊
Lis Perales

Notapor PilarPilar » Jue May 02, 2024 12:53 pm

Hola chicas!! Yo me enteré el 27 de abril que estoy embarazada. Lo he estado anteriormente y no he tenido el sangrado de implantación, pero esta vez si, y como me coincidió con la fecha del periodo, pensé que me había llegado el periodo, pero no, apenas sangré muy poco y unas pocas horas, así que impaciente de mi se realizó no uno, sino dos test, que salieron negativos. Pero un par de días después, me realicé otro viendo que no aparecía el periodo, y efectivamente dio positivo. Estoy con muchos nervios, vengo de una pérdida en enero, y la verdad me atreví a volver a intentarlo, y qué sorpresa quedar embarazada!! En España las ecografías suelen tardar bastante, hasta la 8/9 semana no las hacen, por lo que bueno, esperaré paciente a que todo vaya bien. Y por el momento no tengo síntomas, si unos pocos pinchazos en el bajo vientre pero es normal durante todo el embarazo, ya que el útero poco a poco se va ensanchando, por el resto estoy fenomenal, ni nauseas ni nada. Espero que les vaya fenomenal, yo estoy muuuy contenta, y ansiosa por saber que todo marcha bien.
PilarPilar

Notapor RossCast30 » Jue May 02, 2024 9:10 pm

Hola chicaaaas! Que emocionante ver como otras viven la misma experiencia que tú. Les cuento la mía. Soy mami de un chico de 12 años! Y quise intentarlo nuevamente hace unos años, quedé embarazada en el 2022 pero a la 7ma semana el corazoncito de mi bebé no latió, fue muy duro para mi pero Dios está en control y seguí con fuerzas. Para febrero de este año volví a quedar pero empece a manchar a los 4 días de darme cuenta del embarazo y tuve un aborto completo cuando fui al baño. Creo que tenía algunas 5 o 6 semanas no se. Pero insisto Dios sabe cuando te da las cosas, no es uno quien decide. Para el 19 de abril tenía que llegarme mi regla… Soy muuuuuy regular y desde que vi la falta supe que estaba embarazada nuevamente y que esta vez con Dios iba a ir bien. Pues quise ir un paso adelante porque igual que en febrero comencé a manchar, lo primero que hice fue que cambié de médico y fui donde una doctora que me la mando el mismo Dios. Me puso progesterona y reposo para prevenir cualquier cosa, me hice una sono pero como estaba muuuy reciente solo se vio el útero engrosado (ya la doctora me dijo que así sería) de 33mm y me la repiten la próxima semana. Dios mediante ahí veré mi bebe. Mientras 2 días después de comenzar con la progesterona se me quitó el manchado, ahora mismo tengo pocos sintomas: mucha hambre, un poco de nauseas aveces, ocasionalmente pinchazos y sensación de hinchazón en la pancita… Todo normal y esperando con paciencia y fe. Espero que nos vaya bien a todas y nos mantenemos actualizando ♥️
RossCast30

Notapor Irinag_ » Vie May 03, 2024 5:37 pm

Lis Perales escribió:
Irinag_ escribió:Hola chicas! Mañana tengo mi primer eco, tendría 6+3, muuuuchas expectativas. Me diagnosticaron trombofilia y apenas hoy empecé con las inyecciones en la panza. Confío en que va a estar todo bien ❤️‍🩹

Espero todo salga muy bien, en estos días yo también debería tener eco, la segunda, ya que la primera me lo hicieron a las 4 semanas y no se vio nada. Espero te valla muy bien, no olvides comentarnos que tal te fue 😊

Todo fue bien! Estoy de 6+1 según ecografía, mide 3 mm y pudimos escuchar sus latidos. Tengo una emocion y confío en que todo va a seguir bien 💗 el día anterior a la eco manche unas gotitas marrón pero no volví a hacerlo
Irinag_

Notapor Yayatorod » Sab May 04, 2024 9:31 am

Que bonito leer tu mensaje ROSS 🤗Dios es maravilloso y como dices las cosas pasan cuando tienen que pasar ( cuando Dios quiere ) te mando mucha fuerza y millones de bendiciones para vos y tu bebé para que todo les salga muy bien . Seguinos contando cómo vas con todo este proceso 😘😘
Yo el miércoles ya voy a escuchar por primera vez a mi bebé que emoción 🥹
Yayatorod

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada