🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Notapor MiishelleP » Mié May 01, 2024 4:14 am

Hola chicas! Abro este foro lleno de ilusión. Este año intenté mi positivo y se dió pero a las 8 semanas bebé dejo de latir y bueno aquí estoy animada con volver a intentarlo 🩷🫶🏻☺️
Estoy preparándome con Supradyn pronatal que me recomendaron para fortalecer el útero y estoy buscando maca negra que dicen es muy buena
MiishelleP

Re: 🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Notapor Emi86 » Mié May 01, 2024 4:33 am

Hola! Yo ya tengo una nena de 3 años y previamente perdí dos embarazos.
Y acá estamos nuevamente buscando Bebito!!!!
Desde febrero y aún esperando jajajaja
Nunca pensé que tendría tanta ansiedad

Vos cómo llevas la búsqueda?
Emi86

Notapor Vmmi » Mié May 01, 2024 6:23 am

Holaa, yo el año pasado perdí a mi bb de 6 semanitas, y un año después estoy intentando, vamos por ese positivo, tarde o temprano te llegará mi reina,por mas estresante no te desanimes ✨
Vmmi

Notapor Diidii » Mié May 01, 2024 6:33 am

Buenos días chicas! Necesito ayuda!😩
Estuve tomando inositol 3 meses para controlar el Sop y me fue bien porque me reguló la regla y los dolores plus ovulación. Mi primer día de mi último período fue el 24 de marzo.Ahora ya tengo :34 días sin mi periodo,Y como estuve buscando el embarazo con la Appp de Flo me salía si había logrado embarazo,y a los 6 días de concepción me salía que si se pudo y me empecé hacer pruebas cada dos días. Hasta que comenzó el positivo. Y yo feliz…. Me hice como 8 pruebas y todo biien. Me sacaron sangre y tenia el viernes 26.04. 198 en sangre ,pero fui el martes y no se veía saco ni feto ni nada!! Me volvieron a sacar sangre y nose que hacer,nose si es porque soy irregular y aunque me tomara esa pastilla y me regulara la regla. No quede embarazada cuando pensé y estoy de menos semanas. Y por eso no se ve. Este es mi segundo embarazo. Ayuda
Diidii

Notapor Diidii » Mié May 01, 2024 8:37 am

Si tomas inositol te ayuda a regular tu regulación y por ende a quedar embarazada ya que estarás ovulando regularmente.
Diidii

Notapor Emilce nu » Mié May 01, 2024 2:45 pm

Buen día chicas!!! Estoy también en la búsqueda, este sería mí segundo mes de intento...
Ojalá pronto tenga mí positivo, estoy a 8 días de la inde
Emilce nu

Notapor Emi86 » Mié May 01, 2024 11:58 pm

Emilce nu escribió:Buen día chicas!!! Estoy también en la búsqueda, este sería mí segundo mes de intento...

Yo estoy a 7 días, tengo un poco de dolor de ovarios y vos?
Emi86

Notapor MiishelleP » Vie May 10, 2024 12:34 am

Emi86 escribió:Hola! Yo ya tengo una nena de 3 años y previamente perdí dos embarazos.
Y acá estamos nuevamente buscando Bebito!!!!
Desde febrero y aún esperando jajajaja
Nunca pensé que tendría tanta ansiedad

Vos cómo llevas la búsqueda?

Hola Emi que alentador lo que me cuentas, aproveche un poco los feriados acá en mi país para viajar con mi esposo y relajarnos. No me viene mi mes aún asi que espero sea mi positivo. Espero sea prontito el tuyo.
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Vie May 10, 2024 12:36 am

Vmmi escribió:Holaa, yo el año pasado perdí a mi bb de 6 semanitas, y un año después estoy intentando, vamos por ese positivo, tarde o temprano te llegará mi reina,por mas estresante no te desanimes ✨

Hola Vmmi un gusto! Siiii reponerse es lo más difícil. Pero hay que tener buen ánimo sobre todo para que el cuerpo sienta que ya está denuevo en marcha 💪🏻💪🏻
Se que pronto vendrá tu bebé arcoíris 🫶🏻 ánimos todas!!!
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Vie May 10, 2024 12:40 am

Emilce nu escribió:Buen día chicas!!! Estoy también en la búsqueda, este sería mí segundo mes de intento...

Con Fe Emilce 🙌🏻 mi doc me recomendó que desde el día 1 de tu periodo se cuenta 8 días y desde ahí debes trabajar 🤭 seguido dejando 2 o 3 días maximo por 2 semanas. La primera vez si me funcionó, inténtalo u nos cuentas cómo te fue.
MiishelleP

Siguiente

Volver a concebir