interpretacion de sueños

interpretacion de sueños

Notapor cachita21 » Lun Ene 25, 2016 11:39 pm

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes sabe sobre interpretación de sueños.
Soñe con ratones y ratas que salían de un agujero en el suelo (no en mi casa) el suelo era tierra y pertenecía a una terraza con ambiente del "lejano oeste" (un lugar que no conozco en la vida real pero que ya había visto en sueños hace una semana pero en vez de ratas había un osesno amarillo y juguetón).

Al principio comenzaron a salir ratas blancas y después salieron son ratas café. Yo sentí asombro pero fue como si las viera desde arriba porque no las vi sobre mis pies ni nada.
cachita21

Re: interpretacion de sueños

Notapor Melyswaggy » Lun Ene 25, 2016 11:47 pm

Busca en internet, ahi te aparece todo, yo busco siempre que tengo un sueño raro
Melyswaggy

Re: interpretacion de sueños

Notapor Salvia » Mar Ene 26, 2016 12:31 pm

Alguna vez que otra tengo algunos sueños raros... Gente desnudas con cadenas alrededor del cuello y manos. Al lado un árbol grande y el paisaje del alrededor era muy claro blanco... Pero todo parecía como si fuese una fotografía... Si alguien me dijiera que significa sería de gran ayuda. Muchas veces se cuales son los significado porque tengo libros sobre el tema, pero esta vez el sueño fue tan atracto que no podía ver el significado. Me parece que puede ser algo emocional.. De mi estado de ánimo pero no se... Gracias por leerme y si sabéis el significado mejor jejeje
Disfruta de las cosas buena de la vida!Imagen
Salvia

Volver a Otro tema