Analiagcabello escribió:Resulta que mi periodo debía venir el día 26 de abril, pero 10 días antes el 16 de abril tuve un leve sangrado rosita y marrón que solo salía cuando me limpiaba. El tema es que no me bajo pero estaba con mucho dolor ahí abajo y me dijeron que era infección. Me dieron medicamentos pero me da miedo pensar que estoy embarazada y me puedan hacer mal. Me he hecho test y me salen negativos pero una enferma me dijo que puede que si lo estoy esté baja la hormona. Alguien le ha pasado?
Tamara Cruzzetti escribió:Hola quisiera un poco de ayuda. Me bajo la regla el día 9 de abril hasta el día 13 y no me estoy cuidando porque estoy buscando quedar embarazada, tuve relaciones en mi semana de ovulación. El día 25 me empezó a bajar de nuevo y hasta hoy día 30 me sigue bajando. Yo soy muy regular en mis periodos cosa que si es muy raro que me haya bajado por lo regular que soy. Consulte a mi ginecólogo y me dijo que me tengo q hacer un test de embarazo ni bien llegue mi estimada fecha verdadera que me tenía que venir. Me tendría que hacer el test el próximo domingo o lunes. Mi preocupación es que me siga bajando pero no tengo dolores de nada ni coagulos. Cosa que en mi periodo normal me duele todo demasiado. Estare o no embarazada? Y me preocupa el sangrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados