Sangrado antes del periodo

Sangrado antes del periodo

Notapor Analiagcabello » Mar Abr 30, 2024 4:21 am

Resulta que mi periodo debía venir el día 26 de abril, pero 10 días antes el 16 de abril tuve un leve sangrado rosita y marrón que solo salía cuando me limpiaba. El tema es que no me bajo pero estaba con mucho dolor ahí abajo y me dijeron que era infección. Me dieron medicamentos pero me da miedo pensar que estoy embarazada y me puedan hacer mal. Me he hecho test y me salen negativos pero una enferma me dijo que puede que si lo estoy esté baja la hormona. Alguien le ha pasado?
Analiagcabello

Re: Sangrado antes del periodo

Notapor Tamara Cruzzetti » Mar Abr 30, 2024 10:03 am

Hola quisiera un poco de ayuda. Me bajo la regla el día 9 de abril hasta el día 13 y no me estoy cuidando porque estoy buscando quedar embarazada, tuve relaciones en mi semana de ovulación. El día 25 me empezó a bajar de nuevo y hasta hoy día 30 me sigue bajando. Yo soy muy regular en mis periodos cosa que si es muy raro que me haya bajado por lo regular que soy. Consulte a mi ginecólogo y me dijo que me tengo q hacer un test de embarazo ni bien llegue mi estimada fecha verdadera que me tenía que venir. Me tendría que hacer el test el próximo domingo o lunes. Mi preocupación es que me siga bajando pero no tengo dolores de nada ni coagulos. Cosa que en mi periodo normal me duele todo demasiado. Estare o no embarazada? Y me preocupa el sangrado.
Tamara Cruzzetti

Notapor Vmmi » Mié May 01, 2024 6:30 am

Analiagcabello escribió:Resulta que mi periodo debía venir el día 26 de abril, pero 10 días antes el 16 de abril tuve un leve sangrado rosita y marrón que solo salía cuando me limpiaba. El tema es que no me bajo pero estaba con mucho dolor ahí abajo y me dijeron que era infección. Me dieron medicamentos pero me da miedo pensar que estoy embarazada y me puedan hacer mal. Me he hecho test y me salen negativos pero una enferma me dijo que puede que si lo estoy esté baja la hormona. Alguien le ha pasado?

Te remiendo hacer una prueba clear blue digital, esa te dirá si es o no embarazo, ya puedes hacértela
Vmmi

Notapor Vmmi » Mié May 01, 2024 6:34 am

Tamara Cruzzetti escribió:Hola quisiera un poco de ayuda. Me bajo la regla el día 9 de abril hasta el día 13 y no me estoy cuidando porque estoy buscando quedar embarazada, tuve relaciones en mi semana de ovulación. El día 25 me empezó a bajar de nuevo y hasta hoy día 30 me sigue bajando. Yo soy muy regular en mis periodos cosa que si es muy raro que me haya bajado por lo regular que soy. Consulte a mi ginecólogo y me dijo que me tengo q hacer un test de embarazo ni bien llegue mi estimada fecha verdadera que me tenía que venir. Me tendría que hacer el test el próximo domingo o lunes. Mi preocupación es que me siga bajando pero no tengo dolores de nada ni coagulos. Cosa que en mi periodo normal me duele todo demasiado. Estare o no embarazada? Y me preocupa el sangrado.

Haz una prueba de embarazo, si sale positiva puede ser que sea amenaza de aborto, o si es negativa puede ser por tu cuerpo así que ve a checarte, igual con cualquier resultado puedes ir al ginecólogo
Vmmi

Volver a ¿estaré embarazada?