Accidente

Accidente

Notapor x CherryJ x » Dom Abr 28, 2024 6:23 pm

Necesito ayuda...
Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones, de manera anal, sin condón. A veces el cambia de agujero por nuestro morbo.
En el acto saco su miembro y lo volvio a meter pero está vez en la vagina y no se dió cuenta, hasta que se corrio y al yo sentir que lo hizo en mi vagina me asuste y el tambien cuando le dije que se corrio allí porque el quería seguir haciéndolo analmente y terminar allí. Un accidente... Después de eso fui inmediatamente a lavarme; un baño vaginal... Ahora ando algo paranoica, no e sentido síntomas pero si algunos dolores de vientre similares a la regla pero no se...
En su vida pasada, hace años el tenía una novia con la que tenía S*exo, la chica le pidió hacerlo sin condón y que se corriera en ella y así fué pero la chica nunca quedó embarazada. Fue así unas cuantas veces y jamás quedó embarazada. No quiero ser la que casualmente se embarace 😔 quiero correr con esa misma suerte... Que miedo. Puedo quedar embarazada? No sé cómo saber cuáles son mis días fértiles si soy irregular
x CherryJ x

Re: Accidente

Notapor azharos7ï » Dom Abr 28, 2024 6:48 pm

x CherryJ x escribió:Necesito ayuda...
Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones, de manera anal, sin condón. A veces el cambia de agujero por nuestro morbo.
En el acto saco su miembro y lo volvio a meter pero está vez en la vagina y no se dió cuenta, hasta que se corrio y al yo sentir que lo hizo en mi vagina me asuste y el tambien cuando le dije que se corrio allí porque el quería seguir haciéndolo analmente y terminar allí. Un accidente... Después de eso fui inmediatamente a lavarme; un baño vaginal... Ahora ando algo paranoica, no e sentido síntomas pero si algunos dolores de vientre similares a la regla pero no se...
En su vida pasada, hace años el tenía una novia con la que tenía S*exo, la chica le pidió hacerlo sin condón y que se corriera en ella y así fué pero la chica nunca quedó embarazada. Fue así unas cuantas veces y jamás quedó embarazada. No quiero ser la que casualmente se embarace 😔 quiero correr con esa misma suerte... Que miedo. Puedo quedar embarazada? No sé cómo saber cuáles son mis días fértiles si soy irregular

El que seas irregular no quiere decir que no seas fértil, así que si, puedes quedar en embarazo, el lavarte no asegura que no quedes, además de un embarazo puedes adquirir una infección por permitir esos juegos de penetrar anal y luego vaginal, debes tener cuidado.
Aparte que lo otra chica con la que andaba tu pareja no quedó embarazada eso tampoco es garantía, pq no es la misma situación.
Así que si no tomaste las pastilla de emergencia pues ahí si tocó esperar para hacerte un prueba después de los 15 días del acto si no te ha llegado el sangrado del nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Abr 28, 2024 11:46 pm

Ay por favor! Que idiotez, "por nuestro morbo" ojalá y por su pendejo morbosidad no te de una infección ni quedes embarazada porque en verdad tu y tu novio son un cero a la izquierda en cuestiones de RESPONSABILIDAD!

Tienes posibilidades de embarazo? Obvio si, como saber tus días fértiles? Pues si eres irregular solo con tiras de ovulacion.

Pero mínimo deberían tener conciencia de que lo que hacen no es morbo ni juego.
one piece❤
chicaanime

Notapor x CherryJ x » Lun Abr 29, 2024 10:05 pm

Bro. Que mal ambiente
x CherryJ x

Notapor x CherryJ x » Lun Abr 29, 2024 10:08 pm

Es verdad, puede dar alguna infección. Pero menos mal no e corrido con esa mala suerte. Se cómo tratarme ya para evitar eso.

Cuando seguro piden ayuda no esperan que les juzguen porque sino demuestra la decadencia mental cero profesional que tienen.
Y actualización. No estoy embarazada. Gracias
x CherryJ x

Notapor x CherryJ x » Lun Abr 29, 2024 10:09 pm

Chica anime xD
Yamete kudasai
Tendrás 13 años? Con razón.
x CherryJ x

Notapor Taminion » Lun Abr 29, 2024 10:19 pm

x CherryJ x escribió:Es verdad, puede dar alguna infección. Pero menos mal no e corrido con esa mala suerte. Se cómo tratarme ya para evitar eso.

Cuando seguro piden ayuda no esperan que les juzguen porque sino demuestra la decadencia mental cero profesional que tienen.
Y actualización. No estoy embarazada. Gracias

Si sabes como tratarte por qué no especificas? Lo dices así a la ligera y sinceramente yo pensé lo mismo que Chica Anime, y dudo que tenga 13 años porque no te hablaría así. Aquí se ven muchas irresponsabilidades y tal y como lo cuentas sinceramente lo parece.
Obvio que nadie busca que se las juzgue pero lo que tú cuentas es una irresponsabilidad y ante tal caso la gente se escandaliza porque es una barbaridad que hagáis esas cosas, me parece una práctica muy inconsciente. Ahora no te da infección pero puede darte si no usas preservativo, y bien has aclarado que no lo usas. O si no quieres embarazarte se te puede dar aún peor y acabar embarazada. Pensad las cosas dos veces antes e hacerlas… que por “morbo” puedes acabar muy mal
Taminion

Volver a ¿estaré embarazada?