Necesito ayuda...
Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones, de manera anal, sin condón. A veces el cambia de agujero por nuestro morbo.
En el acto saco su miembro y lo volvio a meter pero está vez en la vagina y no se dió cuenta, hasta que se corrio y al yo sentir que lo hizo en mi vagina me asuste y el tambien cuando le dije que se corrio allí porque el quería seguir haciéndolo analmente y terminar allí. Un accidente... Después de eso fui inmediatamente a lavarme; un baño vaginal... Ahora ando algo paranoica, no e sentido síntomas pero si algunos dolores de vientre similares a la regla pero no se...
En su vida pasada, hace años el tenía una novia con la que tenía S*exo, la chica le pidió hacerlo sin condón y que se corriera en ella y así fué pero la chica nunca quedó embarazada. Fue así unas cuantas veces y jamás quedó embarazada. No quiero ser la que casualmente se embarace 😔 quiero correr con esa misma suerte... Que miedo. Puedo quedar embarazada? No sé cómo saber cuáles son mis días fértiles si soy irregular