Emilce nu escribió:A darle...
Yo creo que se me va a adelantar la inde, me tendría que llegar el 9/05 pero ando con dolores en los pechos y dolor de ovarios leves
Emi86 escribió:Emilce nu escribió:A darle...
Yo creo que se me va a adelantar la inde, me tendría que llegar el 9/05 pero ando con dolores en los pechos y dolor de ovarios leves
A mi también debería de NO venirme el 8!!
Ojalá que nos llegue 🥰
Feryluna escribió:Hola Fran me alegra mucho 😊 yo por mi lado ya me vino el periodo, mi ánimo ha estado decaído estos días, pero ni modo, me permito sentirlo también como parte del proceso
nFrases escribió:Celylinda escribió:Hola me uno a este foro, me quite el DIU en febrero, voy para 2 meses, estoy a 3 días de que me llegue la regla, soy irregular, normalmente me tarda 5 días más, pero igual me pone nerviosa, ya tengo un hijo de 10 años y nos hace mucha ilusión a los 3 tener pronto un bebe en casa
Hola, consulta cada cuantos dias te llega tu periodo?
Yo igual soy irregular pero me llega cada 15 dias y este mes ya voy en el dia 20 aprox asi que se esta volviendo a regular
Celylinda escribió:nFrases escribió:Celylinda escribió:Hola me uno a este foro, me quite el DIU en febrero, voy para 2 meses, estoy a 3 días de que me llegue la regla, soy irregular, normalmente me tarda 5 días más, pero igual me pone nerviosa, ya tengo un hijo de 10 años y nos hace mucha ilusión a los 3 tener pronto un bebe en casa
Hola, consulta cada cuantos dias te llega tu periodo?
Yo igual soy irregular pero me llega cada 15 dias y este mes ya voy en el dia 20 aprox asi que se esta volviendo a regular
Hola los dos meses anteriores se me retrasaba exactamente 5 días, soy de 35 días 😱 y me llegaba la regla, ahorita ya llevo 7 días pero no quiero ilusionarme quiero esperar unos días más para estar segura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados