MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Mariaemilia1987 » Jue Abr 18, 2024 3:08 am

Muchas gracias por tu consejo y tu experiencia! Nose que pretenden las personas de nosotros, quieren que gestemos un bebe pero nos mantengamos igual que antes de embarazarnos, realmente es muy molesto… nose si a alguien mas le pasa..
Mariaemilia1987

Notapor Andyvetusta » Jue Abr 18, 2024 12:55 pm

Hola mamis ❤️
Pues si, muchisimas veces recibo comentarios que no considero para nada apropiados.
Yo soy delgada y desde que me embarace se me noto mucho la barriga, al principio me decian "esa barriga no es de embarazada porque estas de muy poco, es de que comes mucho"
Ahora me dicen "madre, siempre fuiste todo barriga desde que te embarazaste"
No paran de opinar y opinar y lo mas molesto de todo es que el 90% de estos comentarios vienen de mujeres
Siento que son mas cuidadosos con nosotras los hombres y no me parece logico, cuando ellas ya vivieron lo que estamos viviendo nosotras... Pero bueno...
Hay que intentar hacer oidos sordos, yo la primera, porque ahora es sobre la barriga, lo que comemos o lo que hacemos.. pero dentro de poco sera sobre nuestra manera de cuidar y educar. Mucho animo mis mamis ❤️
Por cierto yo engorde 8KG y subiendo 🤭 23 Semanas.
Andyvetusta

Notapor Pvg3mex » Dom Abr 28, 2024 12:01 am

Hola mamis, sí que nos tenemos algo abandonadas, seguro todo va de maravilla.
Yo he subido 6 kg o un poco más y estoy de 25 semanas ya!! Se ha pasado muy rápido, lo que más disfruto es sentir las pataditas de bebé pero empiezo a estresarme un poco por tanto gasto y todo lo que falta aún por comprar, y arreglar del cuarto del bebé, espero no se nos venga el tiempo encima, entre que he tenido mucho trabajo, un viaje que realicé y otros temas no me concentro ni me enfoco en que hace falta para el bebé 😣
Pvg3mex

Notapor norma3 » Dom Abr 28, 2024 3:52 pm

Hola a todas! Hace mucho que no pasaba a leerlas, entre mis bebés, mi esposo, la casa y el trabajo no me da casi tiempo. Pero me da gusto saber que todas van muy bien con sus bebés 🫶🏻
Por aquí hemos seguido con las ecografías y estudios y todo ha avanzado excelente, las ultimas ecos si se ha dejado ver su carita en 4D y yo muerooooo de amor, ya quiero llenarlo de besos. Mi niño hermoso se mueve muchísimo durante todo el dia, es muy activo como sus hermanos jaja 🤭 ya entrando en la semana 25, nos falta poco para comenzar el tercer trimestre 🙌🏻 se me ha pasado muy rapido el embarazo, de sintomas me han regresado las nauseas y malestar estomacal, fuera de eso me siento bien, con mucha energía y ninguna molestia, mi pancita es enoooorme! De peso yo ya he aumentado 10 kg 😳 siempre manejo pesos muy bajos para mi estatura y en mis embarazos anteriores he subido hasta 18 kg asi que no me sorpende 🤪 ya luego con la lactancia se baja muchisimo o al menos asi ha sido en mi caso.

Bendiciones y que todo siga excelente para todas!
norma3

Notapor Andyvetusta » Vie May 03, 2024 12:43 pm

Hola mamis.. estoy triste la verdad... Hice la prueba de la Diabetes gestacional y me salio positiva...
La semana que viene tengo que repetir la prueba larga para confirmarlo... No entiendo porque si mi alimentacion siempre ha sido la misma (alimentos a la plancha, verduras, nada de fritos ni papas...)
Estoy asustada y triste la verdad...
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Sab May 04, 2024 8:55 am

Andyvetusta escribió:Hola mamis.. estoy triste la verdad... Hice la prueba de la Diabetes gestacional y me salio positiva...
La semana que viene tengo que repetir la prueba larga para confirmarlo... No entiendo porque si mi alimentacion siempre ha sido la misma (alimentos a la plancha, verduras, nada de fritos ni papas...)
Estoy asustada y triste la verdad...

No te desanimes guapa, si tú alimentación es la correcta simplemente tendrás que cuidarla un poco más en cuanto a los hidratos. Si que es cierto que es un rollo porque bueno te tendrán que vigilar un poco el peso del bebé y tal, pero tampoco suele conllevar a complicaciones mayores. Quizá en la prueba larga te salga negativo, te salió muy alto? Mucho ánimo y nos sigues contando a ver qué tal.
Yo estoy ya de 27+1 y el bebé dentro de la tripa parece estar tranquilito ya que tiene patrones de movimientos mucho menores que mi primera hija jajaaja, pero bueno, quizá a partir de las semanas 30 este más activo.
Vosotras los notáis durante todo el día? O también a ciertas horas y cn las comidas?
Meryou7

Notapor Mariaemilia1987 » Mar May 07, 2024 12:02 am

Hola a todas como estan? Acá de 23 + 4, feliz de sentir los movimientos de mi beba 🥰 el miércoles tenemos cita con la medica y me manda la siguiente rutina de análisis que incluye la curva de glicemia para saber si tengo diabetes gestacional o no. Esa si no me equivoco es la que te hacen beber un liquido muy dulce y te sacan sangre varias veces.. en las mediciones anteriores me salió en el limite el resultado y hasta un poco alto pero me dijeron que espere a este estudio porque un solo valor no es referencia.

Andy no se cual te salió alto a ti pero quedate tranquila porque disminuyendo los hidratos y los azucares no tendrias mas problemas que esos, no te pongas triste que es algo muy comun de que ocurra pero al cuidarte disminuyes riesgos!! Animo! Estamos aqui para apoyarte 💗

Las demas como van??
Mariaemilia1987

Notapor Andyvetusta » Jue May 09, 2024 7:44 pm

Hola mis mamis ❤️
Al final hice la curva larga y todo quedo en un susto, di negativo!!
Hicimos hoy una eco, estoy de 26 justas y mi niña esta perfecta 🤩 pesa 1kg ya jajaja como pasa el tiempo ❤️🥰 no paraba de moverse, tengo unas fotos muy bonitas.
Espero que todo os este llendo genial ❤️ gracias por haberme apoyado! Me ayuda mucho escribiros
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Jue May 16, 2024 4:26 pm

Andyvetusta escribió:Hola mis mamis ❤️
Al final hice la curva larga y todo quedo en un susto, di negativo!!
Hicimos hoy una eco, estoy de 26 justas y mi niña esta perfecta 🤩 pesa 1kg ya jajaja como pasa el tiempo ❤️🥰 no paraba de moverse, tengo unas fotos muy bonitas.
Espero que todo os este llendo genial ❤️ gracias por haberme apoyado! Me ayuda mucho escribiros

Que bien!!! Cmo me alegro, yo el día 29 de este mes tengo eco para medir el cuello del útero (porque me hicieron una septoplastia hace unos años) y para el control de la preeclampsia. Mañana hago ya 29 semanitas . Espero que el resto vaya todo genial.

Besoss
Meryou7

Notapor Raquelcadiz » Sab May 18, 2024 8:04 am

Buenas mamis!! Me alegro que estén todas genial! Yo ya de 27+3 jeje como pasa el tiempo. Me siento genial con una energía arrolladora jaja nada que ver al principio que estaba fatal con las náuseas y los malestares estomacales. Mi bebé hay días que no para de moverse todo el día y otros más tranquilos es emocionante.

Las analíticas de momento tanto de azúcar orina y sangre me han salido genial. La semana que viene voy hacerme la eco 5D tengo muchísimas ganas porque en mi gine solo me hacen la de blanco y negro de siempre y no se ve bien la carita
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada