Relaciones y prueba

Relaciones y prueba

Notapor Frida22 » Jue Abr 25, 2024 10:14 pm

Hola. Ya voy en el día 45 de mi ciclo y en el día 30 me puse la inyección porque tuve un accidente con el preservativo y ya había tomado 2 dosis de la post day
Mi duda es que hoy en el día 45 tuve relaciones con protección y ya con la inyección y después de eso me hice una prueba de embarazo que salió negativa. Es válido o las relaciones pueden alterar el resultado ???
Frida22

Re: Relaciones y prueba

Notapor SeleneCarrillo » Vie Abr 26, 2024 6:22 am

Frida22 escribió:Hola. Ya voy en el día 45 de mi ciclo y en el día 30 me puse la inyección porque tuve un accidente con el preservativo y ya había tomado 2 dosis de la post day
Mi duda es que hoy en el día 45 tuve relaciones con protección y ya con la inyección y después de eso me hice una prueba de embarazo que salió negativa. Es válido o las relaciones pueden alterar el resultado ???

No le estoy entendiendo mucho a tu post.

Creo que no estás haciendo las cosas bien mija

Estás poniendóte la inyección anticonceptiva porque tuviste un accidente con el condón (ERROR)
Las inyecciones llevan su hora y su fecha

Y luego estás tomando pastillas de emergencia, aunque te pones la inyección (SUUUUUPER ERROR)
Si ya tienes un método, porque tomas postday 🤦🏻‍♀️

Qué estás haciendo.. Quién te dijo que hicieras eso. Acaso el médico que te prescribió las inyecciones, no habló contigo?

Y por qué te haces pruebas de embarazo? 🤨

IMPOSIBLE, que estes embarazada. Imposible con tanta cosa que le metes a tu cuerpo

Ve a hablar con tu ginecológa porfavor

Cuántos años tienes.. 12?
SeleneCarrillo

Notapor Frida22 » Sab Abr 27, 2024 4:10 pm

Las pastillas tome una dosis en diciembre y otra en marzo. Por eso ahorita en abril ya no la quise tomar y me recomendaron la inyección
El detalle es que aún no me baja y quería descartar un embarazo pero la prueba de embarazo la hice después de un encuentro. Mi duda es esa, que si el resultado es válido. Hacerla después del encuentro pero mi pareja de todos modos uso preservativo o sea el encuentro puede alterar el resultado ?? O tengo que hacer otra normal
Frida22

Notapor M0n4n4 » Sab Abr 27, 2024 5:47 pm

Frida22 escribió:Las pastillas tome una dosis en diciembre y otra en marzo. Por eso ahorita en abril ya no la quise tomar y me recomendaron la inyección
El detalle es que aún no me baja y quería descartar un embarazo pero la prueba de embarazo la hice después de un encuentro. Mi duda es esa, que si el resultado es válido. Hacerla después del encuentro pero mi pareja de todos modos uso preservativo o sea el encuentro puede alterar el resultado ?? O tengo que hacer otra normal

Pero, a ver, inyecciones, pastillas de emergencia y preservativos, ¿porqué te empeñas en hacerte pruebas de embarazo? ¿Cómo crees que vas a quedarte así embarazada? De verdad, y sin mal rollo, acude al ginecólogo e infórmate.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Sab Abr 27, 2024 6:50 pm

Tienes un revoltijo de ideas, te sugiero vayas al ginecólogo para que te expliquen cómo funcionan los anticonceptivos, cómo es la concepción, y como son algunas alteraciones hormonales.

Las pastillas del día siguiente son métodos de emergencia, se usan cuando no usas ningún otro método más que el condón y se rompe.

El tomar pastillas anticonceptivas provocan desajustes hormonales que pueden hacer que tus siguientes 3 ciclos se alteren.

Si usas inyección y condón es prácticamente imposible un embarazo te estás protegiendo doble vez.

Si no entiendes como funcionan los anticonceptivos que usas te invito a que vayas a una orientación...
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?