Alexz escribió:Lo ideal para luchar contra los celos No es psicopatear al marido. Sino darles Todas las razones para que se quede contigo: dulce, paciente, madura, mantenerse sexy, Nunca olvidar detalles.... dándole todo eso y más que Buen hombre no se quedaría a vuestro lado?
La clave es hacer que no te pueda sacar de la cabeza. El resto viene por inercia
Alexz escribió:Siempre hay suceptibilidad hasta por la misma sociedad "todos los hombres son iguales" o "los hombres piensan con su parte inferior", y créeme que si tu pareja es acosable como el mío te aconsejo leer las sagas "this man" "crossfire" a mi me ayudaron mucho a entender a los hombres Buenos (;) como los nuestros que hay contaditos con los dedos) enserio búscalos y verás como los celos disminuyen drásticamente!
lili1234 escribió:Alexz escribió:Lo ideal para luchar contra los celos No es psicopatear al marido. Sino darles Todas las razones para que se quede contigo: dulce, paciente, madura, mantenerse sexy, Nunca olvidar detalles.... dándole todo eso y más que Buen hombre no se quedaría a vuestro lado?
La clave es hacer que no te pueda sacar de la cabeza. El resto viene por inercia
Hola guapa , no si el problema no es ese ,mi novio esta todo el dia conmigo , me ama , no mira a otras mujeres y le encanto , pero me entran celos que yo me imagino de que si haber se va a fijar en otra. El me lo dice siempre que nunca se va a fijar en nadie mas porque yo lo tengo todo , que nose como pienso esas cosas que con lo guapa que soy y buen tipo no tiene que buscar a otra mas , pero nose soy asi de desconfiada pero el nunca me ha sido infiel ni nada por el estilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados