Limites

Limites

Notapor 6Persefone9 » Sab Abr 27, 2024 4:56 am

Holaa! Escribo porque estoy cansada.. estoy de 8meses, mi pareja es padre de un niño al que no puede ver hace 1 año por problemas con la ex.. están en juicio y la verdad que desgasta mucho... Ella es una persona medicada que siempre hace mucho daño y yo no estoy en condiciones de tolerar esas cosas ahora, estamos con remodelaciones de la casa, el tiene que hacer estás cosas de abogado y demás, su papá está enfermo, o sea, nube gris para el. Pero lo es tmb para mí que soy quien lo acompaña y deseo que le vaya bien trato de hacer lo posible para que suceda.. pero el embarazo me puso muy sensible y no sé si quiero tolerar todo esto. Está mal? A su vez pienso que esta loca va a estar siempre como una sombra y me da cosa.. el es un padre excelente, fue lo que me motivó a tener mi hija cob él pero realmente me estresan estas trabas porque siento que atenta contra mi embarazo :( por suerte trato de seguir y seguir yo trabajo, tengo mi rutina, mi apoyo pero no quiero contar estas cosas. Simplemente quiero entender, saber que no es egoísta de mi parte pedirle que se ocupe de solucionar antes de que Nazca la bebé porque es plata, tiempo, cambios enormes y es necesario no dilatar
Más las cosas ..
6Persefone9

Re: Limites

Notapor LovelyDin » Sab Abr 27, 2024 5:14 am

Bueno, entiendo que estés sensible pero tampoco él se la está pasando bien, y tampoco es que falte mucho para que Nazca tu bebé... y los procesos legales podrían durar todavía varios meses o hasta años, de él no va a depender, dependerá de una buena asesoría legal.

Yo creo que si vieron que estaba este tema con su hijo debieron esperar, digo, ambos aquí tomaron la decisión del embarazo, dices que ya lleva más de año, entonces pues pudrieron esperar un poco, mínimo a ya tener el tema legal más avanzado

Si tú estás cansada imagínate él que tiene que estar luchando por estar llendo y viniendo para lograr ver a su hijo.

En realidad podrías ser apoyo y ya, porque más no puedes hacer, más que mantenerte al margen, decirle que él haga lo que tenga que hacer pero que en estos meses prefieres descansar del tema, porque ya falta poco y el desgaste físico y emocional es más cada dia.

cuando estás en una relación con una persona que ya tiene hijos es complejo, y si no lleva una buena relación con la ex toooodo se complica, la verdad es que así pueden durar años...
LovelyDin

Re: Limites

Notapor 6Persefone9 » Sab Abr 27, 2024 12:53 pm

Sii, es que lo entiendo a él pero es desgastante la situación en sí. Te genera impotencia porque siento que porai nos retrasa en toda nuestra preparación para la llegada de la bebé. Inicialmente no esperábamos este escenario, pensamos que era uno de los rayes de la madre... Y que iba a pasar porque siempre actuaba así pero uno no puede hacer nada porque legalmente la madre siempre tiene razón... Así que bueno, será cosa de aguantar nomás
6Persefone9

Volver a Relación de pareja