Sangrado

Sangrado

Notapor Gadea » Sab Abr 27, 2024 12:35 am

Hola, tengo 26 años y me puse un implante hace 2 años para no quedar embarazada. Este año cambie de pareja y he presentado cambio hormonales como mal olor, flujo cremoso y grasoso (sólo después de tener relaciones y duro como una semana así). Sin contar que el período me dura demasiado días casi un mes.

Me hice la citología y salió todo bien. Aún así no se qué hacer el los sangrados fuera del periodo y el flujo con olor después de tener relaciones
Gadea

Re: Sangrado

Notapor azharos7ï » Sab May 04, 2024 3:09 pm

Gadea escribió:Hola, tengo 26 años y me puse un implante hace 2 años para no quedar embarazada. Este año cambie de pareja y he presentado cambio hormonales como mal olor, flujo cremoso y grasoso (sólo después de tener relaciones y duro como una semana así). Sin contar que el período me dura demasiado días casi un mes.

Me hice la citología y salió todo bien. Aún así no se qué hacer el los sangrados fuera del periodo y el flujo con olor después de tener relaciones

Posiblemente el semen de tu pareja desequilibra el ph de tu vagina, cuando se está con un método anticonceptivo las posibilidades de tener pequeñas infecciones se aumenta, utiliza probióticos para equilibrar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer