Ayudaaaa, estaré embarazada?

Ayudaaaa, estaré embarazada?

Notapor Eris Eureale » Vie Abr 26, 2024 3:35 pm

Tengo 27 años, resulta que tuve relaciones 3 días después de acabar mi periodo, pero mi pareja decidió acabar dentro que por qué ya había menstruado y según "no hay posibilidad de que quede embarazada" yo toda nerviosa de todos modos me tomé la post day 10 horas después de haber tenido relaciones (para ponerlos en contexto mi Periodo fue del 12 al 15 de abril, tuve relaciones el 18 de abril a las 8 de la mañana y me tomé la pastilla como a las 6 de la tarde, 7 días después osea el 25 de abril por la mañana me llegó un leve sangrado y hoy 26 de abril igual por la mañana me llegó otro leve sangrado con cólicos) no se si será efecto secundario de la pastilla o si estaré embarazada, cabe resaltar que se supone mañana es mi día fértil según la app, que puede ser ese sangrado ? Es rojo intenso pero solo es por la mañana y durante todo el día ya no vuelve. Me podrían ayudar por favor ?
Eris Eureale

Re: Ayudaaaa, estaré embarazada?

Notapor Pily1342 » Vie Abr 26, 2024 9:53 pm

Cuantas veces has tomado la post day? Porque puedes tomarla solo 3 veces al año, o vas a tener consecuencias
Pily1342

Notapor Eris Eureale » Sab Abr 27, 2024 12:08 am

Pily1342 escribió:Cuantas veces has tomado la post day? Porque puedes tomarla solo 3 veces al año, o vas a tener consecuencias

Es la primera vez que lo tomo porque siempre me he cuidado en utilizar condón pero está vez nos ganó la curiosidad, queríamos experimentar y pues según el dijo no habría problema ya qué recién acaba de terminar mi Periodo, entonces no sé si el sangrado que tengo es un efecto secundario por la pastilla o de implantación, aunque investigue que para implantación es de color rosado y aquí el sangrado es un rojo brillante como si estuviera menstruando de nuevo
Eris Eureale

Notapor M0n4n4 » Sab Abr 27, 2024 7:33 am

Eris Eureale escribió:Tengo 27 años, resulta que tuve relaciones 3 días después de acabar mi periodo, pero mi pareja decidió acabar dentro que por qué ya había menstruado y según "no hay posibilidad de que quede embarazada" yo toda nerviosa de todos modos me tomé la post day 10 horas después de haber tenido relaciones (para ponerlos en contexto mi Periodo fue del 12 al 15 de abril, tuve relaciones el 18 de abril a las 8 de la mañana y me tomé la pastilla como a las 6 de la tarde, 7 días después osea el 25 de abril por la mañana me llegó un leve sangrado y hoy 26 de abril igual por la mañana me llegó otro leve sangrado con cólicos) no se si será efecto secundario de la pastilla o si estaré embarazada, cabe resaltar que se supone mañana es mi día fértil según la app, que puede ser ese sangrado ? Es rojo intenso pero solo es por la mañana y durante todo el día ya no vuelve. Me podrían ayudar por favor ?

Ese sangrado del que hablas es producido por la pastilla de emergencia, ya que el sangrado de implantación suele producirse a los quince días de la última relación sexual (más o menos). Tu ciclo ha cambiado, así que debes contar a partir de este sangrado cuando debería bajarte tu siguiente regla.
Corta con tu novio por ignorante y por jugar con tu salud. Los espermatozoides pueden durar hasta cinco días dentro de ti, así que si eres de ciclos cortos, aunque sea tu último día de regla, pueden llegar vivos a los días más fértiles y llegar a causar embarazo. Y tú tampoco hagas cosas que no sabes cómo funcionan, que luego pasa esto.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?