Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Mariela 14 » Vie Abr 26, 2024 7:58 am

Tuve relaciones sin protección durante mi última menstruación,me bajo el 29 de marzo hasta el 4 y los días q tuve relaciones fueron 30 31 123..... Aún no me baja y mi ciclo es de 25 días .... Debo ser una ignorante porque yo pensé q era imposible quedar embarazada estando con la regla....no me hice test aún pero quiero saber que opinan si hay mucha o baja probabilidad de estar embarazada
Mariela 14

Re: Estoy preocupada

Notapor azharos7ï » Vie Abr 26, 2024 12:48 pm

Mariela 14 escribió:Tuve relaciones sin protección durante mi última menstruación,me bajo el 29 de marzo hasta el 4 y los días q tuve relaciones fueron 30 31 123..... Aún no me baja y mi ciclo es de 25 días .... Debo ser una ignorante porque yo pensé q era imposible quedar embarazada estando con la regla....no me hice test aún pero quiero saber que opinan si hay mucha o baja probabilidad de estar embarazada

Hay alta posibilidad si eres de ciclos cortos como es tu caso pq el ovulo de desprende más tempranamente, es decir que en tu última relación sexual si puedo darse la fecundacion
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?