ayuda !!! Xfavor

ayuda !!! Xfavor

Notapor Nicolasgaranzini » Jue Abr 25, 2024 2:26 pm

Hola q tal, necesito ayuda de vdd ando muy en duda em tengo 16 años, y soy irregular y teng ciclos de aprox 35 dias pero creo q es normal x ser adoslecente. el dia 11 de abril tuve relaciones s*exuales cn mi pareja y usamos protección (preservativo) pero se rompió en el acto (no estaba caducado) y nos asustamos muchísimo, ya q se vino adentro mio y em al dia siguiente tomé la pastilla de emergencia q me compró mi pareja, ahora ya llevo 40/41 dias de ciclo y no me baja, la app me dice q tengo 5 dias de retraso y otra dice que tengo 10 dias de retraso y em la última vez q me vino fue el 16 de marzo pra ser exactos, durando hasta el 21 de abril. De vdd estoy muy asustado y nervioso y no sé que hacer, ns si aprox el 1 de mayo en para adelante debería hcerme una prueba o qué hacer
Nicolasgaranzini

Re: ayuda !!! Xfavor

Notapor Marshe1229 » Jue Abr 25, 2024 3:21 pm

Deberías ya hacerte una prueba de embarazo para que salgas de duda
Marshe1229

Re: ayuda !!! Xfavor

Notapor Nicolasgaranzini » Vie Abr 26, 2024 5:10 am

Marshe1229 escribió:Deberías ya hacerte una prueba de embarazo para que salgas de duda

tmb, quería saber si cm altera td el ciclo menstrual es posible ke m venga el prox mes o no sé
Nicolasgaranzini

Volver a ¿estaré embarazada?