Marshe1229 escribió:Hola mell tenemos todo como casi igual y la misma duda yo también tuve mi periodo el 25 marzo y también tuve relaciones con mi pareja el 7 y 8 de abril no me estoy cuidando en diciembre fue la última vez que planifique lo único es que el no se viene adentro bueno después como para el 15 empeze con unos tipo colicos pero me pasaron La semana pasada me volvió a dar colicos pensé que me iba llegar antes según pero hasta hoy no me ha llegado según la aplicación hoy son 2 días de retraso me hice una prueba hoy y me salio negativa no see si fue muy rápido a noche cuando me iba adormir me cambie delante de mi pareja y me quedo mirando y me dijo usted tiene como barriga de (preñada) osea embarazada me puso mucho a dudar aunque pues depronto estoy un pquito inflamada porque ya me va bajar o no se me igual ya hoy me hice una me salio negativa será creer en el resultado o me espero y me hago otra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados