Búsqueda Abril

Re: Búsqueda Abril

Notapor Alexa1402 » Mié Abr 24, 2024 7:44 pm

Elialyn escribió:Muchas suerte a todas. Y Ánimo Alexa. A mí también se supone que debe bajarme hoy, así que a ver qué tal. Aunque creo que me bajará.
holi, muchas gracias, lo mal en mi es que tengo SOP y pues mi periodo es superbirregular, pero ya tengo cólicos de que va a llegar
Alexa1402

Notapor Alexa1402 » Mié Abr 24, 2024 7:47 pm

Hola chicas hoy es 24 y esperando que no me llegue, tengo cólicos como que va a llegar, y me duelen los senos pero nada fuera d3 lo común, creo que este no fue mi mes y creo que es verdad lo que dice la chica, cuando es tan deseado más difícil parece jajajaja pero es cuido Dios quiera y en el momento perfecto el nos lo enviará a todas 🥰
Alexa1402

Notapor Emilce nu » Mié Abr 24, 2024 7:53 pm

He leído que dolor premenstrual también puede ser por embarazo asique aún no lo descartes, ojalá no te llegue y tengas tu positivo ❤️
Emilce nu

Notapor morenaH22 » Jue Abr 25, 2024 4:55 am

Hola chicas tengo 2 días de retraso y me siento igual que hace un año cuando me quede embarazada pero no llego a término porque a la semana 12 descubrieron que tenía un embarazo anembrionario por lo que tuvieron que inducirme un aborto y quedé devastada pero después de un año vuelvo a sentirme igual y tengo hasta miedo de hacerme la prueba no porque de positivo o negativo es más bien por volver a hacerme ilusiones y que me pase algo similar …
morenaH22

Notapor Emi86 » Jue Abr 25, 2024 1:36 pm

morenaH22 escribió:Hola chicas tengo 2 días de retraso y me siento igual que hace un año cuando me quede embarazada pero no llego a término porque a la semana 12 descubrieron que tenía un embarazo anembrionario por lo que tuvieron que inducirme un aborto y quedé devastada pero después de un año vuelvo a sentirme igual y tengo hasta miedo de hacerme la prueba no porque de positivo o negativo es más bien por volver a hacerme ilusiones y que me pase algo similar …

Conozco muy bien ese miedo!
Pero confía en que irá todo muy bien
Emi86

Notapor Alexa1402 » Jue Abr 25, 2024 10:40 pm

Hola chicas, como van ?
Les cuento que ayer tenia que llegar pero como soy tan irregular me hare una prueba si no me llega ya tipo el 5 o 6 de mayo jajaja tengo sop, pero puedo sentir que mi periodo va a llegar lastimosamente por que los cólicos los siento de periodo y ya no tengo ningún síntoma de nada.
Solo de periodo
Alexa1402

Notapor Emilce nu » Vie Abr 26, 2024 12:35 am

Alexa1402 escribió:Hola chicas, como van ?
Les cuento que ayer tenia que llegar pero como soy tan irregular me hare una prueba si no me llega ya tipo el 5 o 6 de mayo jajaja tengo sop, pero puedo sentir que mi periodo va a llegar lastimosamente por que los cólicos los siento de periodo y ya no tengo ningún síntoma de nada.
Solo de periodo

Hola!!! Ojalá sea positivo
Emilce nu

Notapor Rommii00 » Vie Abr 26, 2024 5:30 am

Hola Chicas como estan? Bueno yo esperando mi positivo, este es nuestro 6to mes de busqueda y somos primerizos🐣
Estoy a 17DPO con un retraso de 3 dias, tengo mucha sensibilidad en los pechos desde hace 5 dias, este mes lo daba por vencido pero bueno ojala este sea mi mes y vea mi positivo🥹😥
Rommii00

Notapor PilarPilar » Vie Abr 26, 2024 8:45 am

Hola! Siempre os leo, pero nunca había publicado hasta ahora. Estoy en la búsqueda de un nuevo embarazo tras pasar por un aborto en enero, perdí a la criatura que llevaba a las 16 semanas. Me dijeron que no creían que tardase mucho en volver a quedarme embarazada, pero éste es mi segundo mes intentando. Mañana en teoría inicio periodo, y hoy me hice un test que salió negativo, tengo muy pocas esperanzas de que finalmente éste sea de nuevo mi mes. Suerte a las que están buscando, no se desanimen, a mi el primero me costó lograr, pero tengo un niño de dos años estupendo. Poco a poco se logrará de nuevo, a seguir intentándolo, qué remedio.
PilarPilar

Notapor morenaH22 » Vie Abr 26, 2024 1:19 pm

Hola chicas les cuento que me hice el test y salió positivo la verdad es que la vida es una cosa extraña … Hace 1 año mi fecha de parto era 1 Enero 2024 y este año mi fecha de parto es 1 de Enero 2025 realmente estoy agradecida con Dios por lo bueno que ha sido .Espero todas consigan su amado positivo .Bendiciones a todas
morenaH22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir