ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA DOS VECES AYUDA

ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA DOS VECES AYUDA

Notapor lu1415 » Mar Abr 23, 2024 11:41 pm

me tome la pastilla de emergencia el viernes y hoy también creen que pierda su efectividad? ( era muy urgente mi novio se vino dentro)
lu1415

Re: ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA DOS VECES AYUDA

Notapor AlisonFF » Mar Abr 23, 2024 11:50 pm

lu1415 escribió:me tome la pastilla de emergencia el viernes y hoy también creen que pierda su efectividad? ( era muy urgente mi novio se vino dentro)

Solo te queda esperar tu regla o sangrado para descartar embarazo y la pastilla es solo para emergencias, no para cuando no quieran cuidarse
AlisonFF

Notapor LovelyDin » Mié Abr 24, 2024 2:03 am

Podría perder efectividad porque al momento de tomar una se desajusta todo, no sabes ni en qué día de tu ciclo estás.

Además de que la pastilla no es 100 confiable.

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo.

Te sugiero que si está vez no quedas embarazada vayan a planificación familiar para que les den información de métodos anticonceptivos
LovelyDin

Notapor MarcelaD2024 » Mié Abr 24, 2024 3:15 am

Hola, recuerda que si ya tienes una vida sexu@l activa y no quieres quedar en embarazo, lo más recomendable es que consultes con un ginecólogo un método anticonceptivo acorde a tu caso ya que la pastilla del día después es un método de emergencia el cual no se recomienda usar muy frecuente ya que puede perder su efectividad.
MarcelaD2024

Notapor LunaSG » Sab Nov 30, 2024 8:18 am

Te recomiendo que mejor se cuide tu novio con condón, evita tomar pastillas porque pueden ocasionar problemas a largo plazo, cáncer o infertilidad en extremos casos, qué necesidad, mejor el vato que se proteja y ya.

No afectes tu salud por una satisfacción pasajera.
LunaSG

Volver a Salud de los adolescentes