Ayuda!! No se si estoy embarazada

Ayuda!! No se si estoy embarazada

Notapor Ishei » Mar Abr 23, 2024 11:24 am

Resulta que el mes pasado días 28 estaba en mi 4to día de periodo, tuve S*exo y el condon se rompió, no le presté mucha atención porque estaba menstruando, me tomé la pastilla antes de las 72 horas, pero tengo 3 días de retraso y eso me preocupa, me hice un test de farmacia y salió negativo. No se si es por mi estrés o qué que no baja. Incluso mi zona íntima se siente reseca y por ratos siento como si me fue a bajar y nada. No tengo síntomas fuera de lo normal como náuseas o vómitos, senos inflamados, nada de eso.

Quiero sus opiniones porfa!
Ishei

Re: Ayuda!! No se si estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mar Abr 23, 2024 1:46 pm

Ishei escribió:Resulta que el mes pasado días 28 estaba en mi 4to día de periodo, tuve S*exo y el condon se rompió, no le presté mucha atención porque estaba menstruando, me tomé la pastilla antes de las 72 horas, pero tengo 3 días de retraso y eso me preocupa, me hice un test de farmacia y salió negativo. No se si es por mi estrés o qué que no baja. Incluso mi zona íntima se siente reseca y por ratos siento como si me fue a bajar y nada. No tengo síntomas fuera de lo normal como náuseas o vómitos, senos inflamados, nada de eso.

Quiero sus opiniones porfa!

Pues si la prueba dio negativo el atraso lo más seguro es por la pastilla, a caso no leen lo que se toman?
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?