Preocupación HELP PLS

Preocupación HELP PLS

Notapor mpr » Mar Abr 23, 2024 6:23 am

Tuve relaciones antes de mi cambio de inyección hormonal con protección y con protección anticonceptiva (solo hice cambio de inyección a otra) y post eso, nada, sin embargo, el periodo se me retraso 10 días y me duró 3 días con muy poco flujo menstrual. Quería saber si eso era normal? si había riesgo de embarazo? o simplemente no me debo preocupar... HELPLS
mpr

Re: Preocupación HELP PLS

Notapor Prichu10 » Mar Abr 23, 2024 9:31 pm

Por lo que leo estás diciendo que tuviste protección anticonceptiva, cómo podrías estar embarazada..? Debe ser un efecto de los tantos que tiene envenenar tu cuerpo con hormonas demás, todos los cuerpos reaccionan diferente a esas cosas..
Prichu10

Re: Preocupación HELP PLS

Notapor azharos7ï » Mié Abr 24, 2024 12:40 pm

mpr escribió:Tuve relaciones antes de mi cambio de inyección hormonal con protección y con protección anticonceptiva (solo hice cambio de inyección a otra) y post eso, nada, sin embargo, el periodo se me retraso 10 días y me duró 3 días con muy poco flujo menstrual. Quería saber si eso era normal? si había riesgo de embarazo? o simplemente no me debo preocupar... HELPLS

Chica te está preocupando de más si hubo doble protección a ver
azharos7ï

Volver a salud menstrual