Necesidad de validación

Necesidad de validación

Notapor Sinnombre101010 » Lun Abr 22, 2024 7:26 pm

Ya tengo más de 20 años, siento que las decisiones que tome dependen de mí, soy joven, quiero vivir mi vida pero cada que hago algo, específicamente en la intimidad con alguien, siento una culpa horrible y la necesidad de contarle a mi mamá. Yo confío mucho en ella pero no me gusta sentir esa culpa y son mis cosas privadas, es bueno contarle todo? Que puedo hacer para aliviar la culpa y con ello el miedo de contraer alguna ITS, etc
Sinnombre101010

Re: Necesidad de validación

Notapor chicaanime » Lun Abr 22, 2024 11:12 pm

Sinnombre101010 escribió:Ya tengo más de 20 años, siento que las decisiones que tome dependen de mí, soy joven, quiero vivir mi vida pero cada que hago algo, específicamente en la intimidad con alguien, siento una culpa horrible y la necesidad de contarle a mi mamá. Yo confío mucho en ella pero no me gusta sentir esa culpa y son mis cosas privadas, es bueno contarle todo? Que puedo hacer para aliviar la culpa y con ello el miedo de contraer alguna ITS, etc

Yo te recomiendo terapia, primero, sientes culpa de que? De vivir tu vida como la quieres y de hacer las cosas que haces? O sientes culpa de contarle a tu madre lo quee haces como buscando que ella te diga si esta bien o no?

Esta bien decirle todo? Bueno eso solo lo puedes definir tu y obvio tu madre, habrá algo que ella pueda decir "sabes que hija, hasta aquí te escucho porque es un tema que a mi no me agrada saber de tu intimidad".
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres