Chicas tengo miedo:(

Chicas tengo miedo:(

Notapor Aguamarina22 » Lun Abr 22, 2024 12:57 am

Tengo 3 días de atraso por una pastilla de emergencia que tome, resulta que tuve relaciones con mi novio con preservativo y de un momento a otro se rompió y no nos dimos cuenta, y al rato, vimos pero el no había eyaculado y tenia muy poquito líquido preseminal, yo inmediatamente me tome la pastilla de emergencia, y cabe resaltar que estaba en mi día de ovulacion, será que estaré embarazada o un simple atraso por la pastilla de emergencia? No me ignoren porfa
Aguamarina22

Re: Chicas tengo miedo:(

Notapor azharos7ï » Lun Abr 22, 2024 1:10 am

Aguamarina22 escribió:Tengo 3 días de atraso por una pastilla de emergencia que tome, resulta que tuve relaciones con mi novio con preservativo y de un momento a otro se rompió y no nos dimos cuenta, y al rato, vimos pero el no había eyaculado y tenia muy poquito líquido preseminal, yo inmediatamente me tome la pastilla de emergencia, y cabe resaltar que estaba en mi día de ovulacion, será que estaré embarazada o un simple atraso por la pastilla de emergencia? No me ignoren porfa

Mejor hazte una prueba de embarazo es difícil saberlo pq la pastilla puede fallar en los días de ovulación, si tú la tomaste loas pronto la posibilidad es muy baja
azharos7ï

Volver a salud menstrual