Ceidy24 escribió:Soy de México y el calor es insoportable por lo que si llego a usar algo abrigado sería demasiado “sospechoso”, exactamente es lo que no quiero porque mi mamá sabe cuando me baja y cuando no me pregunta. Hemos hablado ella y yo pero llevo apenas un poco de tiempo con mi novio y ella ve “mal” que empiece muy rápido a tener relaciones. Aún usando pastillas se puede usar condon? Muchas gracias por su respuesta y también consultaré con un médico
Indianaaa21 escribió:Pues no es menstruación, porque si tomas anticonceptivas no ovulas. Es un sangrado obligado digamos. De menos días y menos abundante pero sangrado en sí. A mí me viene cada 25 días y me dura 4 días. Mis amigas igual. Sinceramente no conozco a nadie que no le venga de manera regular tomando anticonceptivas.
Ceidy24 escribió:Es que he escuchado que no les llega su menstruacion 😢y lo que les llega es un sangrado de de privación y lo que menos quiero es que no me baje porque quiero que me siga bajando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados