No se que hacer!!!!!! Auxilio

No se que hacer!!!!!! Auxilio

Notapor Dayana7789 » Dom Abr 07, 2024 4:50 pm

Hola chicas, os cuento mi historia a ver qué me decís.

hace poco encontré unos mensajes en el teléfono de mi ahora ex, me decía q no había nada con esta chica, solo hablaron y que fue poco tiempo, el se fue el fin de semana a casa de su padre y yo me marché de casa, sólo le deje una carta para despedirme y que le vaya bien con esta chica, pero siento q aun no se ha cerrado todo ya q vivimos en la misma casa y cuando vuelva pues no sé....

la cuestión es q aún tengo sentimientos por él, y al no creer lo que me dijo de esta chica que empezaron a hablar hace poco, no me lo creí y me apañe para solicitar la factura y ver el registro de llamadas, y he visto el número de esta chica y hablan hace 7meses estoy tan enfadada que no he contestado ninguno de sus mensajes y solo le dije que cuando vuelva hablamos, no sé q hacer la verdad porque aún lo quiero pero no confio en el y no sé si pasó algo más entre ellos o no, y lo peor es w no se si aún se hablan. No sé si darle una oportunidad o ya no!
Dayana7789

Re: No se que hacer!!!!!! Auxilio

Notapor Amarillazul » Dom Abr 07, 2024 10:02 pm

Dayana7789 escribió:Hola chicas, os cuento mi historia a ver qué me decís.

hace poco encontré unos mensajes en el teléfono de mi ahora ex, me decía q no había nada con esta chica, solo hablaron y que fue poco tiempo, el se fue el fin de semana a casa de su padre y yo me marché de casa, sólo le deje una carta para despedirme y que le vaya bien con esta chica, pero siento q aun no se ha cerrado todo ya q vivimos en la misma casa y cuando vuelva pues no sé....

la cuestión es q aún tengo sentimientos por él, y al no creer lo que me dijo de esta chica que empezaron a hablar hace poco, no me lo creí y me apañe para solicitar la factura y ver el registro de llamadas, y he visto el número de esta chica y hablan hace 7meses estoy tan enfadada que no he contestado ninguno de sus mensajes y solo le dije que cuando vuelva hablamos, no sé q hacer la verdad porque aún lo quiero pero no confio en el y no sé si pasó algo más entre ellos o no, y lo peor es w no se si aún se hablan. No sé si darle una oportunidad o ya no!

Obviamente yo no le daría una oportunidad, te engañó y ya. No hay nada que perdonar.

Te dijo que recién se hablaban y viste con tus propios ojos que era desde hace 7 meses, eso no es poco tiempo, te volvió a mentir. Dices que le dejaste una carta para despedirte pero volverás a la misma casa 🤷🏻‍♀️ No entiendo, ¿te despediste de unas mini vacaciones o cómo? Y pienso que tampoco debiste mencionarle que fuera bien con la otra chica porque demuestras que tienes celos y si vuelves a darle una oportunidad, solo se verá que esa otra chica o las próximas que te oculten serán tus rivales. Estarás cuidando todo lo que haga y eso es demasiado desgastante.

A mí parecer lo mejor es terminar esa relación porque él falló, busca tus cosas acompañada de alguien para que no caigas en sus palabras si piensa convercerte.
Amarillazul

Notapor Dayana7789 » Lun Abr 08, 2024 12:05 am

lamentable compartimos la casa y le pedí que se marche en momento y creo q está esperando que hablemos y ver q pasa, y tienes razón y en el fondo lo sé, pero tengo los sentimientos ahí y el hecho de vivir en la misma casa es muy duro, por eso me fui unos días a otra ciudad.
Dayana7789

Notapor azharos7ï » Lun Abr 08, 2024 12:29 am

Si sabes que hacer, pero lo lo quieres, mira si están viviendo juntos entonces no vuelvas a la casa dónde convivían, solo dile que necesitas que desocupe y se vaya, tu por tu parte puedes arrendar en otro lado y cancelar el contrato, entre menos los veas menos posibilidades que afloren nuevamente esos sentimientos y caigas en su juego.
azharos7ï

Notapor Soy_juky » Vie Abr 19, 2024 7:47 pm

7 meses es demaciado pudo pasar mucho . No estés más con el le dedicó su tiempo a otra durante meses mereces a alguien mejor libérate es difícil pero te mando fuerzas
Soy_juky

Volver a Relación de pareja