Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor LUPITA Vict » Dom Mar 31, 2024 3:49 pm

Paty2303 escribió:Espero que todas estén bien, por aquí entrando a las 14 y aunque es casi imposible, estoy sintiendo a mi bebé.. de síntomas tengo náuseas, exceso de saliva y vomitos otra vez también mucho cansancio. Y ustedes como van

Hola Paty…. Si mi bebé se mueve mucho también y yo apenas lo siento, pero si se dejo ver sin problemas me dijo lo doc que no tenía dudas de su S*exo y es una hermosa princesa, estoy súper feliz porque por parte de mi familia deseábamos en el fondo fuera niña y la de mi esposo deseaba un varoncito pero aún sabiendo es niña están súper contentos todos, fue muy bonito el momento de la revelación tal cual la imaginé 🥰… ahora a seguir cuidándonos para que nuestros bellos bebés crezcan sanos y fuertes..
lo que se me hace extraño es cuando mi esposo le habla si siento sus movimientos y aveces yo le hablo y conmigo es muy raro, jaja me dice mi familia que va ser muy apegada a su papá 🙈🥰
LUPITA Vict

Notapor LUPITA Vict » Dom Mar 31, 2024 3:56 pm

CirNad escribió:Hola! Como estan todas? Yo me desapareci del grupo porque estuve con problemas persobales y no se que me paso, pero no sentia conexion con mi bebe, recien ahora de casi 16 semanas empiezo a sentirme mejor y mas contenta con mi embarazo. Voy a tener una nena yo, asi que estoy contenta, ya que tengo dos varones y este al ser el ultimo embarazo, me ha salido niña. Ya no tengo el hematoma y tengo infeccion urinaria sin sintomas. La pase fatal porque estuve con dolor de espalda y cabeza (lloraba del dolor) por suerte me duro dia y medio con antibioticos. Les mando un abrazo, espero esten todas bien.

Hermosa hola!! Espero que todo mejore en tu embarazo yo también sufrí de fuertes dolores de cabeza pero me dijeron que eran “normales” por el embarazo, si padeces de migraña el dolor es el doble es lo que según me comentaron y se sienten aun más en las semanas que nos encontramos, trata de descansar y estar tranquila, dices que es tu último embarazo piensa en eso y disfrútalo al máximo ya que no volverás a vivir esta hermosa experiencia llenas de incertidumbre semana a semana.
Te felicito por tu princesa ya te llegará la cereza del pastel ya que cuentas que tienes dos varoncitos, mis mejores deseos para ti y tu familia, de corazón deseo todo siga marchando perfectamente 🙏🏼
LUPITA Vict

Notapor CirNad » Mar Abr 02, 2024 2:24 am

LUPITA Vict escribió:
CirNad escribió:Hola! Como estan todas? Yo me desapareci del grupo porque estuve con problemas persobales y no se que me paso, pero no sentia conexion con mi bebe, recien ahora de casi 16 semanas empiezo a sentirme mejor y mas contenta con mi embarazo. Voy a tener una nena yo, asi que estoy contenta, ya que tengo dos varones y este al ser el ultimo embarazo, me ha salido niña. Ya no tengo el hematoma y tengo infeccion urinaria sin sintomas. La pase fatal porque estuve con dolor de espalda y cabeza (lloraba del dolor) por suerte me duro dia y medio con antibioticos. Les mando un abrazo, espero esten todas bien.

Hermosa hola!! Espero que todo mejore en tu embarazo yo también sufrí de fuertes dolores de cabeza pero me dijeron que eran “normales” por el embarazo, si padeces de migraña el dolor es el doble es lo que según me comentaron y se sienten aun más en las semanas que nos encontramos, trata de descansar y estar tranquila, dices que es tu último embarazo piensa en eso y disfrútalo al máximo ya que no volverás a vivir esta hermosa experiencia llenas de incertidumbre semana a semana.
Te felicito por tu princesa ya te llegará la cereza del pastel ya que cuentas que tienes dos varoncitos, mis mejores deseos para ti y tu familia, de corazón deseo todo siga marchando perfectamente 🙏🏼

Hola Lupita, muchas gracias por tus palabras ♡ el dolor era por la misma infección, confieso que ya me siento muchísimo mejor y más animada con todo. Empecé a comprarle cositas para cuando la bañe. Aprovecho que yo vendo de eso y me autoregale jajaj. Alguna que tenga problemas en su trabajo por carpeta de embarazo? 🙄😕 otra cosa, estuve teniendo fuertes dolores cada tanto, no se si serán contracciones, pareciera que si. No me dura mucho, solo cuando me estreso, por ejemplo: estuve teniendo problemas en el trabajo y los dolores aparecieron, cuando estoy tranquila desaparecen. Alguna que haya tenido parto natural y cesárea? Podría alguien decirme con qué se sintió mejor? Es mi tercer parto, pero no sé porqué, me acojone tanto. Será que en el último la pase fatal 😕
CirNad

Notapor Criss0511 » Mar Abr 02, 2024 6:37 pm

Hola chicas …bendiciones a todas … me uno al foro … también espero dar a luz a mis bebés para septiembre…
Criss0511

Notapor Rosario1614 » Vie Abr 05, 2024 1:53 pm

Hola chicas, buen día. Yo me realice la 2da eco a las 12 semanas y media donde ya se lo pudo ver al bebé más grande, escuchar sus latidos y medir..Me dieron fecha de parto para el 22/09 ( tengo 2 hijos por parto natural) de este seguro voy a cesárea ya que esta creciendo junto a un fibroma que tengo del lado de afuera de la placenta. Antes de la fecha de parto me programaran cesarea
Rosario1614

Notapor Paty2303 » Mar Abr 09, 2024 10:55 pm

Hola mis amores, espero que todas estén bien, bienvenida Cris Dios bendiga tu embarazo…

Yo por aquí bien Gracias a Dios, cada día sintiendo más a mi bebe, sin ningún tipo de malestar y con mucho sueño, gracias a Dios mañana entro a las 18 semanas y ustedes de cuantas están.
Paty2303

Notapor LUPITA Vict » Vie Abr 12, 2024 6:03 am

Hola chicas!!
Bienvenidas las nuevas mamis…
Yo acá con 18 semanitas y 3 días 🥰
Enamorada cada día mas de mi barriguita, ya quiero que pase el tiempo volando y tener a mi princesa e mis brazos 🙈💝
LUPITA Vict

Notapor Paty2303 » Vie Abr 19, 2024 1:17 am

Hola mamitas, cómo van? Por aquí ya estoy según mi fecha de última regla de 19+1 y según mi última ecografía estoy de 19+5… gracias a Dios todo esta bien cada vez sintiendo más a mi regalo de Dios, no tengo ningún síntoma aparte del sueño.
Espero que todas estén bien un abrazo 🫂
Paty2303

Notapor Khadiii » Vie Abr 19, 2024 11:22 am

Hola! Que bien saber de vosotras 😊 Yo de 17+2 me encuentro muy bien ya no tengo vomitas y náuseas, solo a veces. Lo que si tengo es mucho sueño!!! El lunes me toca epigrafía y creo que ya me dirán que es... Yo a veces noto alguna cosita como toquecitos o algo así.. Vosotras ya lo notáis como se mueve y eso?
Khadiii

Notapor Paty2303 » Sab Abr 20, 2024 5:32 pm

Hola mamitas, yo desde la semana 13 siento a mi bebé ahora ya siento sus movimientos cada vez más, por aquí todo bien Gracias a Dios, lo único que siento es como muchas ganas de hacer pipí
Paty2303

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada