por Yackie86 » Jue Abr 18, 2024 12:00 pm
Buenas Yino!! Pues me da que vamos parecido, las noches son largas, y hemos tenido noches muy malas, tiene gases y le cuesta muchísimo echarles y lleva unos días que devuelve bastante leche tanto de día como de noche. Esta noche a sido mas tranquila, hasta las 5 durmió del tirón creo, porque yo ya no se si voy o vengo, tengo mas sueño acumulado....
Con la lactancia vamos mejor, tenía un pecho que me dolía horrores al enganchar y ya va mucho mejor, pero también le doy leche de formula, normalmente 3 bibes de 90, uno desayuno, comida y cena, aveces solo dos depende como pida.
Lo que dices que solo te coje un pecho pasa muchas veces, puedes probar a ver si es por la postura que no se le de bien, pero tengi varias amigas igual, con un teta, y claro tienen una grande una pequeña pero bueno como todo todo pasa, tranquila, lo importante que coma, sacarse es un rollo, a mi me dijeron que el sacaleches siempre saca mucho menos que el bebe, así que tu tranquila que seguro tu bebe saca mas.
Seguimos sin saber nada de rainbow, a ver si tenemos noticias de ella, con todo lo que participaba en el foro me parece rarísimo...
Mucho animo Yino, cuanto tiempo tiene ya tu bebe?